La Reina Letizia impactaba este lunes 24 de octubre con un vestido que dejaba su espalda al aire. Una pieza de la firma Miphai que dejaba ver que ejercita esa parte del cuerpo y cuya imagen ha traspasado fronteras. La prensa internacional horas después de que acudiera a la inauguración del Teatro Real se hizo eco del momento hasta tal punto que fueron muchos los medios que alabaron cómo había arriesgado con su look, así como su tonificada espalda. En SEMANA hemos hecho una recopilación de todo lo que han dicho sobre ella y es que la Reina consigue hacer ruido allá donde va.

reina letizia
Robert Smith.

Primero nos detenemos en el Daily Mail’ donde hablan de su figura tonificada y tildan su outfit de «elegante», eso sí, se detienen en el atrevido detalle en su espalda. Además señalan que la monarca tiene estilo sin apenas esfuerzo, con lo que dejan claro que para ellos Letizia tiene elegancia prácticamente desde la cuna.

En el diario alemán ‘Bunte’ reparan en lo llamativo que es que una reina luzca prendas tan arriesgadas y sitúan su elección en Hollywood, donde cualquier actriz podría llevar un vestido de este calibre. Remarcan que tanto ella como Felipe VI son elegantes y que han conseguido dejar sin palabras a los allí presentes a través de su ropa, en especial cuando Letizia daba la espalda. Su abertura dejó ver que Letizia no solo tiene musculosos o trabajados sus brazos, sino también otras partes de su cuerpo como su espalda. Ya no hay lugar a dudas.

reina letizia
Robert Smith.

La revista ‘Gala’, también de Alemania, se refiere a Letizia como «reservada, noble y elegante», siendo este última la cualidad más repetida en los muchos artículos publicados sobre ella. «La espalda escotada no solo le da un toque sexy, sino que también deja ver sus hombros bien definidos. La Reina es conocida por sus exigencias deportivas las cuales están dando sus frutos», explican.

En Francia, ‘Madame Figaro’, hablan de su espalda desnuda y de cómo apoyándose en la moda deja ver que lleva un estado de vida saludable y, sobre todo, practica ejercicio para estar en forma. Otros medios como ‘Vanity Fair’ versión Italia también ha utilizado las fotos de Letizia para confirmar que «no hay nada más sexy como una espalda» o la revista Nouveau que dice que la esposa de Felipe tiene «un six pack en la espalda». 

¿Cuántos años tiene la Reina Letizia?

50 años.