Jorge Bárcenas celebra un 22 cumpleaños que difícilmente podrá olvidar. Una fecha marcada, inevitablemente, por la crisis sanitaria del coronavirus por lo que las celebraciones habrán sido íntimas, sin grandes fiestas y en compañía de los suyos. Eso sí, muchos de sus amigos y seres queridos le han mandado un mensaje vía Instagram. Entre ellos, no ha faltado su pareja Victoria Federica de Marichalar.

victoria federica, jorge bárcenas

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar publicaba unas bonitas imágenes a modo de felicitación. La joven ha abierto su álbum más personal para rescatar los momentos más emotivos que ha vivido con este. Las fotos reflejan conciertos, fiestas, viajes... y en ellas ambos se muestran muy cómplices, además, no faltan los besos. "Disfruta de tu día. Love you", comentaba. El DJ hacía partícipes a sus seguidores de estas instantánea compartiéndolas en sus Stories.

Muy unidos

Los últimos meses, Victoria Federica y Jorge Bárcenas se han convertido en inseparables. Gracias a las redes sociales, hemos visto cómo su relación va afianzándose y se muestran muy felices juntos. Ambos comparten grupo de amigos y la sobrina del rey Felipe no se pierde las sesiones de música en diversas discotecas de la capital del DJ, convirtiéndose en su seguidora número uno.

victoria federica, jorge bárcenas

A finales del año pasado saltaba a los medios de comunicación la noticia de que la hija de la infanta Elena mantenía una relación con el DJ durante una estancia en Baqueira Beret donde disfrutaban de unos días esquiando. Desde entonces les hemos visto en diversas ocasiones dando rienda suelta a su amor. La joven se ilusionaba de nuevo después de una relación con el torero Gonzalo Caballero, su primer novio conocido.Con tan solo 19 años, Victoria Federica de Marichalar forma parte de la nueva generación de 'royals' y llegan pisando con fuerza. Se encuentra en la quinta posición en la línea de sucesión al trono español y está afianzándose como una joven que destaca por su estilo, una mezcla de aire 'boho' y 'grunge', pero siempre muy juvenil. La nieta favorita del rey Juan Carlos estudia Administración y Dirección de Empresas en el prestigioso 'The College for International Studies' (CIS), una universidad americana situada en la capital. Entre su grupo de amigos, se encuentran importantes 'influencers' de nuestro país como María Pombo o María García de Jaime.

1 /10
victoria federica, jorge bárcenas
1 / 10
victoria federica, jorge bárcenas
2 / 10
victoria federica, jorge bárcenas
3 / 10
victoria federica, jorge bárcenas
4 / 10
victoria federica, jorge bárcenas
5 / 10
victoria federica, jorge bárcenas
6 / 10
Victoria Federica Jorge Bárcenas
7 / 10
Victoria Federica
8 / 10
Victoria Federica Gonzalo Caballero (1)
9 / 10
victoria federica

GTRES

10 / 10