El rey y su excuñado han vuelto a coincidir en público. En esta ocasión se han visto las caras en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla.


El rey Felipe VI y Jaime de Marichalar, han vuelto a coincidir en un acto público. En esta ocasión, el monarca y el exmarido de la infanta Elena han vuelto a verse las caras en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

La visita de Su Majestad el Rey a la Maestranza de Sevilla

El Rey Felipe VI ha visitado la capital hispalense para presidir la entrega de los Premios Taurinos y Universitarios, que cada año concede la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Por la mañana presidió la Junta de Gobierno de la corporación en calidad de hermano mayor. El teniente de hermano mayor de la Real Maestranza, Santiago León Domecq, le hizo entrega a su llegada del bastón de mando.

Tras reunirse con los caballeros maestrantes asistentes a la junta general y con las juntas de Gobierno de las Reales Maestranzas de Caballería de España, el monarca realizó el recorrido inverso al de un torero en una salida a hombros por la Puerta del Príncipe. Accedió por la entrada del Paseo de Colón y llegó hasta la carpa que se había instalado en el centro del ruedo.