Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco y su prometida, Marie Chevallier, ya son marido y mujer.

El lugar, los invitados, el vestido de novia…Los detalles de la boda entre Louis Ducruet y Marie Chevallier

Una boda civil en el Ayuntamiento de Mónaco
MARIE CHEVALLIER LOUIS DUCRUET

El hijo mayor de Estefanía ya es un hombre casado. Ha sellado su compromiso con su novia en una ceremonia civil celebrada en el Ayuntamiento del Principado. La suya ha sido una boda íntima: solo han estado acompañados de un reducido grupo de amigos y familiares.

Marie Chevallier: todo sobre la nueva princesa de Mónaco

La novia, vestida de Rosa Clará
U434544_013

Para su boda civil, Marie Chevallier ha elegido un vestido de novia de la española Rosa Clará. La diseñadora ha confeccionado un vestido pantalón en crepe de seda y bordado con encaje en la cintura. Un diseño que se ha preparado con especial esmero. No en vamo, hace apenas unos días, la novia visitaba el taller de Clará en Barcelona acompañada de una amiga para rematar los últimos detalles de su 'look' nupcial.

La escapada de lujo de las hijas de Estefanía de Mónaco a Marrakech

Se comprometieron en 2018 en Vietnam
U422242_066

Louis Ducruet, de 26 años, y Marie se comprometieron en febrero de 2018 durante unas vacaciones en Vietnam. Fue allí donde el hijo de Estefanía y Daniel Ducruet sorprendió a su novia, que es gerente de proyectos del hotel Hermitage de Montecarlo, con un anillo de compromiso.

Todas las fotos de Pauline Ducruet en el paraíso de Las Maldivas

El sábado 27 de julio celebran su boda religiosa
U298845_028

La pareja contraerá matrimonio religioso el sábado 27 de julio en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada, también conocida como San Nicolás. A su enlace religioso sí asistirán numerosos invitados: autoridades, celebrities y VIPS del Principado.

En el circo con los mellizos, Alberto, Estefanía, Pauline… Todos menos Charlène

Una boda sin precedentes
U404675_032

La boda religiosa se convertirá en todo un acontecimiento en Mónaco, ya que desde hace 63 años que ningún miembro de la familia Grimaldi se casaba en ese lugar. La última boda del clan en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada fue  la de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly.

Estefanía reaparece en el circo con su hijo y su nuera

Estefanía será la madrina de la boda religiosa
U425244_005

Otro de los motivos por los que esta boda causa furor en Mónaco es que veremos a Estefanía de Mónaco ejerciendo de madrina de ceremonias. Es el primer hijo que se le casa y todo el mundo está deseando ver su 'outfit' como madre del novio.

Pauline Ducruet abandona Mónaco con gran polémica

Marie, integrada en la familia Grimaldi
pauline_ducruet_8

La esposa de Louis Ducruet es ya una más en la familia Grimaldi, donde ha sido muy bien acogida por todos los miembros. En especial, por parte de Estefanía, que mantiene una muy buena relación con su nuera.

Pauline Ducruet o cómo salir corriendo con 2.000 € en los pies

Dos grandes bodas en Mónaco en un año

louis-ducruet-y-marie-chevallier

Después del reciente enlace de Andrea Casiraghi con Dimitri Rassam, el pasado 1 de julio, la boda religiosa de Louis y Marie será otro de los grandes acontecimiento del año en Mónaco. Los habitantes del Principado ya han sido testigos de dos bodas reales en menos de dos meses.

La increíble transformación de Estefanía de Mónaco en tan sólo 24 horas