Su particular estilo a la hora de vestir y su sencillez han hecho que Irene Urdangarin acapare todas las miradas cada vez que aparece en público. La última vez que la vimos fue en el funeral de Constantino de Grecia, donde ejerció de princesa ante la ausencia de sus primas. A punto de cumplir 18 años, todas las miradas están puestas en su futuro académico. Ha sido ella misma quien ha dado alguna pista: este pasaría por quedarse otros cuatro años más en Suiza.

Irene Urdangarin
Gtres

El próximo 5 de junio, Irene Urdangarin cumple 18 años. Una mayoría de edad muy esperada puesto que se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que la joven siga los pasos de su prima, Victoria Federica, y se convierta en una nueva influencer. Sin embargo, parece que no será así. La hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha despejado todas las dudas y ha actualizado su biografía de Instagram, cuyo perfil es privado, y ha escrito "EHL'27". Unas siglas que podrían hacer referencia a la École Hôtelière de Lausanne, la mejor universidad del mundo en gestión hotelera.

Según aparece reflejado en la web oficial, la Hospitality Business School tiene un coste aproximado de 35.000 euros por curso. Tal y como ella misma escribía en su perfil de Instagram, acabaría en el año 2027, por lo que los cuatro años de carrera oscilarían a un total de 140.000 euros. El campus del centro universitario se encuentra a orillas del lago Léman y cuenta con una residencia para los estudiantes. Si toma la decisión de alojarse en ella, el precio aumentaría.

Irene Urdangarin
Redes sociales

La hija pequeña de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina siempre ha permanecido en un estricto segundo plano, ajena a cualquier tipo de polémica familiar y ha estado muy protegida por sus padres. De hecho, en su última aparición pública, se llevó todos los aplausos de la prensa internacional por estar al lado de su madre y su abuela en uno de los momentos más difíciles de la familia. A pesar de que lleva un perfil bajo, los que la conocen en profundidad aseguran que es una auténtica 'fashion víctima' y prueba de ello es el refinado estilo con el que se presentó en el funeral de Constantino de Grecia.

Su tranquila vida en Ginebra

Irene Urdangarin lleva una vida tranquila en Ginebra, en donde hace un sinfín de planes con sus amigos. Entre ellos, destacan los brunchs con sus amigas, así como las tardes de compras. De la misma forma, al igual que el resto de su familia, la joven es una deportista empedernida. Aprendió a montar en bicicleta cuando era muy pequeña y desde entonces no ha parado. La pequeña de la Familia Real disfruta practicando esquí, vela, natación y running. Eso sí, no ha querido seguir los pasos de su padre y su hermano y ha dejado atrás el balonmano para centrarse en el tenis.

Portada

También te interesará

Las 5 claves de estilo que han convertido a Irene Urdangarin en la royal del momento

1 /6
Irene Urdangarin

Irene Urdangarin en el funeral de Constantino de Grecia (Foto: GTRES)

1 / 6
Irene Urdangarin (2)

Gtres

2 / 6
Irene Urdangarin

Gtres

3 / 6
Irene-Urdangarin

Gtres

4 / 6
Irene Urdangarin

Gtres

5 / 6
Irene Urdangarin (6)

Getty

6 / 6