El Rastrillo solidario Nuevo Futuro sigue celebrándose en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, y así lo seguirá haciendo hasta el próximo 24 de noviembre. Este evento consigue reunir cada año a numerosos rostros conocidos, como Doña Sofía y la Reina Letizia, que estuvieron presentes el pasado martes, y también hicieron algunas compras.

reina letizia, reina sofia

Hay que recordar que la presidenta de honor de este rastrillo es la Infanta Pilar, por lo que esta cita se convierte en un evento que no se puede perder la Familia Real. A pesar de que todavía no se ha dejado ver por los pasillos de los mercadillos, el Rey Juan Carlos ha querido aportar su granito de arena.

Pero, ¿de qué manera? El Rey emérito también asistirá a esta cita, pero ha querido donar algunas de sus prendas para ser subastadas para colaborar en esta causa benéfica. Don Juan Carlos ha entregado una caja con dos corbatas, dos pantalones del Bribón, un chaleco de cuero que usa para las monterías, otro de caza, un par de zapatos naúticos y unas deportivas Nike.

Las prendas de ropa que ha entregado el Rey serán subastadas este jueves en una cena organizada en el Rincón del Gourmet. Por ahora se desconoce el día que el Rey acudirá a este evento.

Juan Carlos I

Doña Sofía y Letizia han hecho un recorrido por el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Han ido saludando y haciendo paradas en los puestos e incluso hicieron algunas compras. Es la mejor ocasión para fichar compras y regalitos de cara a estas fechas que se avecinan. Doña Sofía suele aprovechar su visita al máximo y compra algunos regalos para sus nietos.