Doña Sofía no ha estado presente en los actos conmemorativos con motivo del 75 aniversario de la liberación de Auschwitz celebrados en Israel. Sin embargo, ha sido la invitada de honor del concierto organizado por Patrimonio Nacional, el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y el Centro Sefarad-Israel en memoria de las víctimas del Holocausto.

Repite conjunto por tercera vez

La reina emérita, fiel a su cita con la música, visitaba el Palacio Real de Madrid acompañada de su hermana Irene. Para la ocasión elegía un conjunto de falda y chaqueta estampada que ha lucido ya tres veces en menos de seis meses.

El pasado mes de noviembre, la madre de Felipe VI presidía la XXVIII edición del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana en Madrid con el mismo ‘outfit’. Un mes antes, el pasado 17 de octubre, también decidió ponerse esta ropa, una de las favoritas de su fondo de armario, durante el Concierto de estreno de la obra ganadora del XXXVI Premio Reina Sofía de Composición Musical, también en la capital.

Está claro que, bien por comodidad o bien porque sabe que es un estilismo acertado, Sofía no ha temido llevar, una vez más, este modelo que le sienta como un guante.

Noche de concierto con su hermana