Los originales regalos que Doña Margarita ha recibido por su cumpleaños

La hermana pequeña del rey Juan Carlos, la infanta Margarita, ha celebrado este miércoles su 80 cumpleaños y le han hecho unos regalos de lo más curiosos.

La infanta Margarita, la hermana pequeña del rey Juan Carlos, ha celebrado este miércoles su 80 cumpleaños. Una fecha redonda y muy especial que ha celebrado por duplicado rodeada de quienes más la quieren y con unos curiosos regalos.

Leer más: el almuerzo con el que la infanta Margarita celebra su cumpleaños

16Comenzó con una comida

A pesar de que el día comenzó pasado por agua en Madrid, la tía de Felipe VI no dudó en salir a la calle para celebrar su 80 cumpleaños con una comida en familia. La fiesta comenzaba a partir de las 7 de la tarde con la llegada de los primeros invitados.

15Buena compañía y unos curiosos regalos

Horas antes, tan simpática como siempre, doña Margarita contaba tras el almuerzo que tuvo con su marido, el doctor Carlos Zurita, y sus hijos Alfonso y María, que le habían hecho dos regalos.

14Uno práctico y otro de lujo

“Me han regalado una gargantilla y esta silla de ruedas”, confesaba, haciendo un gesto hacia la silla en la que iba sentada, de color azul.

13Las ausencias de la jornada

Además, aseguraba que a la fiesta que tuvo lugar por la tarde seguramente faltarían sus hermanos. Mientras que doña Pilar se está recuperando de la operación gástrica a la que fue sometida hace unos días, el rey Juan Carlos no pudo asistir. “Me parece que no, no lo sé tampoco, a lo mejor me da la sorpresa”, dijo sobre la asistencia de su hermano.

12Al final no pudo ser

Poco después de las siete de la tarde comenzaron a llegar los primeros invitados a su fiesta de cumpleaños y no, ni el rey Juan Carlos ni la infanta Pilar acudieron.

11De las primeras en llegar

Una de las primeras en llegar era la infanta Elena, que llevaba en una de sus manos una pequeña bolsa que bien podría contener un regalo para su tía.

10Alfonso Zurita, también muy puntual

El hijo de la cumpleañera, del que se despedía después de la comida, también llegaba de los primeros, al igual que su prima doña Elena.

9En representación de la Familia Real

Ante la ausencia del rey Felipe y la reina Letizia, el peso de representar a la Familia Real recayó en la reina Sofía, que se lleva muy bien con su cuñada.

8Saludó a los medios

La reina Sofía mostró su lado más cercano al saludar con la mano y una gran sonrisa a todos los allí reunidos.

7Le mostró sus respetos

María Zurita, hija de la infanta Margarita, no dudo en hacer una reverencia a su tía.

6Tuvo muchos invitados

Además de sus familiares, también acudieron muchos amigos como María Escudero.

5Bruno Gómez Acebo y Bárbara Cano

Aunque no asistió su hermana, doña Pilar, la infanta Margarita sí contó con la presencia de sus sobrinos.

4Beltrán también acudió acompañado

Beltrán acudió junto a su mujer, Andrea Pascual.

3Una de las más guapas

La mujer de Beltrán Gómez-Acebo fue una de las más guapas con un look total black en el que destacaban sus uñas, de un rojo intenso.

2Ana de Francia

La mujer del Infante Don Carlos, Duque de Calabria, tampoco se perdió el 80 cumpleaños de doña Margarita.

1Alicia Koplowitz, una buena amiga

La famosa empresaria fue una de las pocas que eligió vestir de blanco.