Este fin de semana, Emiratos Árabes acoge la recta final del Mundial de Fórmula 1 que se disputa en el circuito de Yas Marina. Carlos Sainz Jr, que participa en la carrera, ha recibido una visita muy especial.

Las donaciones del Rey Juan Carlos al rastrillo organizado por su hermana, la Infanta Pilar

Juan Carlos, Calos Sainz Jr

Don Juan Carlos ha viajado hasta los Emiratos Árabes para mostrarle todo su apoyo al piloto español. Ha sido el propio hijo de Carlos Sainz quien ha querido compartir el bonito momento. "Discutiendo quien se sube al coche en la Qualy! Siempre es un orgullo recibir el apoyo de su Majestad el Rey emérito Don Juan Carlos", escribía el madrileño junto a una instantánea en la que aparece saludando con el rey emérito.

El Rey Juan Carlos

En su visita a Emiratos Árabes, el rey emérito reaparecía con un gran aspecto y muy sonriente. Cabe recordar que hace unos días, cuando regresó a la vida pública para apoyar a Nadal, todas las miradas de fijaron en la brecha que lucía en la frente. En esta aparición podemos ver cómo tiene la herida completamente curada y se aprecia la gran cicatriz de la misma.

El rey Juan Carlos, el mayor apoyo de la Infanta Elena en las regatas de Sanxenxo

juan carlos, elena

No se trata de la primera vez que vemos al padre de Felipe VI desplazarse hasta un evento deportivo para mostrar todo su apoyo a los participantes españoles. Hace unas semanas, el abuelo de Leonor acudía a la final de Roland Garros, acompañado por su hija, la infanta Elena, para apoyar a Rafa Nadal. Aquí el mallorquín luchaba por levantar por duodécima vez la Copa de los Mosqueteros.

El Rey Juan Carlos reaparece con una gran brecha en la frente, ¿qué le ha pasado?