Diseñan una muñeca ‘Barbie’ a imagen y semejanza de Letizia

Letizia ya tiene una muñeca diseñada a su imagen y semejanza. Una 'barbie' fabricada por la firma AFD Group con la que jugar en casa. ¡Y es idéntica a la reina!

Letizia ya tiene un juguete diseñado a su imagen y semejanza. Se trata de una muñeca tipo ‘Barbie’ fabricada por la firma AFD Group que ha creado (de nuevo) una figura inspirada en la reina.

4Una réplica idéntica a doña Letizia

La empresa AFD Group suele fabricar muñecas que son réplicas idénticas de diferentes celebrities. Llama especialmente la atención lo fieles que son los rasgos faciales y el peinado a la esposa del rey Felipe.

3Una Letizia para llevarse a casa

La empresa fabricante también ha puesto especial atención a otros detalles, como el vestuario. El atuendo que lleva la ‘Barbie Letizia’ reproduce el vestido vaquero de Hugo Boss que estrenó la monarca en julio del año pasado, durante su visita a los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en el auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo. El vestido, con un precio de 199 euros, es un calco al que lució la reina en 2018.

2Letizia y su muñeca: como dos gotas de agua

La ropa se ha diseñado con todo lujo de detalles: botones, cinturón… todo es idéntico al atuendo real de Letizia. Pero donde más sorprende el parecido es en el rostro: el tono de piel, el color del cabello, los ojos, las pestañas oscuras, las cejas perfiladas, los pómulos y la expresión de la boca.

1Una muñeca de la colección «Una familia maravillosa»

La muñeca «Reina Letizia de España» forma parte de la colección «Una familia maravillosa». Antes de poner a la venta este modelo, AFD Group ya hizo una muñeca con la imagen de Letizia. Fue hace cuatro años, en 2015, cuando recreó a la reina con el vestido gris de Felipe Varela que lució durante la cena previa a la boda de los duques de Cambridge. Ese año la muñeca fue presentada en la Madrid Fashion Doll Show Convention celebrada el pasado mes de septiembre.