Corinna Larsen prosigue dando detalles de su relación con La Zarzuela y alrededores. Hoy el digital OK Diario publica nuevas declaraciones de la entrevista que han realizado en exclusiva  los periodistas Eduardo Inda y Manuel Cerdán en un hotel de Londres. En esta ocasión desgranan sus vivencias y opiniones sobre algunos miembros de la Familia Real, en particular de la relación del Rey Juan Carlos con su nuera, la Reina Letizia, y con sus esposa, la Reina Sofía.

corinna larsen portada

También te interesará

Corinna Larsen ahora pone en la diana al Rey Felipe

Cuando le preguntan sobre la llegada de la entonces periodista Letizia Ortiz a la Casa Real, en los tiempos en los que comenzó su noviazgo con el Príncipe Felipe, Corinna Larsen afirma que hablaba bastante de ello con el Rey emérito: "Letizia salió bastante a colación y creo que es también bien sabido que él estuvo bastante en contra inicialmente. Y pienso que los primeros años debieron de ser dificilísimos para ella. Tuve ocasión de conocerla y me pareció sumamente educada, muy profesional, muy amable y pienso que es de hecho un gran valor para el Rey Felipe y la Monarquía española".La empresaria revela al diario que los primeros años de Letizia en palacio tuvo que enfrentarse a un "ambiente completamente hostil", una especie de Guerra Fría.Corinna Larsen también aporta su visión personal sobre la actual soberana: "Tuve ocasión de conocerla una vez y me pareció sumamente educada, muy profesional, muy amable y pienso que es un gran valor para el Rey Felipe y para la Monarquía española".Recordemos que en su anterior entrevista en la revista francesa Paris Match, Corinna ya contó algo parecido. Según dijo conoció a la entonces Princesa de Asturias en la entrega de los Premios Laureus en 2006. No hay constancia gráfica de su encuentro, pero ella describe aquella joven Letizia como una mujer "encantadora".

Spanish King Juan Carlos meets Corinna Zu Sayn - Wittgenstein during the Laureus Award 2006 in Barcelona on 22 May 2006. | usage worldwide

Otro de los capítulos que aborda es la Reina Sofía. Cuando le preguntan sobre si la consideraba una rival, ella responde: "No, no tenía motivo para verla como una rival. El Rey me explicó desde el principio, porque le pregunté, lo que pensaría su esposa, cuál sería su postura si él entrara en una relación más seria. Y él me explicó claramente que Franco había arreglado aquel matrimonio inicialmente y que se habían distanciado después de que nacieron los hijos y que llevaban vidas separadas. Dijo que tenía un acuerdo con la Reina para representar a la Corona, pero que llevaban vidas totalmente separadas desde hacía 30 años. Diría que soy víctima más que nada del afán de venganza de Sofía".

1 /4
corinna larsen
1 / 4
reina letizia, rey felipe, rey juan carlos
2 / 4
corinna larsen
3 / 4
corinna larsen
4 / 4