Mientras que Don Juan Carlos está en el punto de mira por pagar su deuda con Hacienda, su hija, la infanta Elena sale de comida con unas amigas

La Monarquía está en el punto de mira después de que este miércoles el rey Juan Carlos emitiera un comunicado a través de sus abogados para desvelar que había desembolsado más de 678.000 euros para saldar sus deudas con Hacienda. El hecho de que el rey emérito siga en Abu Dabi y se plantee viajar hasta España para pasar la Navidad da que pensar de que este ha sido el primer paso antes de coger un vuelo. Mientras tanto, uno de sus grandes apoyos, su hija, la infanta Elena, ha disfrutado de una agradable comida con sus amigas en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital.

La hija del emérito ha salido a despejarse y desconectar acompañada de unas amigas. Intercambio de confidencias y una charla con los suyos se ha convertido en el mejor refugio de la infanta Elena ante todo lo que se está hablando de su familia. Este mismo jueves, se veía a la hija del emérito paseando por las calles de Madrid después de disfrutar de una agradable comida con un grupo de amigas. Sin querer hacer declaración a la prensa que se encontraba en las inmediaciones, se ha subido a su coche y se ha marchado a casa.

rey juan carlos, infanta elena portada

También te interesará

La Infanta Elena espera acoger al Rey Juan Carlos en su casa por Navidad, según Carlos Herrera

La infanta Elena, el mayor apoyo de su padre, el Rey Juan Carlos

A pesar de que la infanta sigue con su vida aquí en Madrid,  ella se ha convertido en el mejor apoyo de su padre. De hecho, hace unas semanas conocíamos que había viajado en secreto para visitar al rey Don Juan Carlos a Abu Dabi. Ahora, con gesto serio y sin querer revelar si el emérito viajará hasta España, ha reaparecido por las calles de Madrid. Tampoco ha querido hablar sobre el tema de Victoria Federica, que está en el punto de mira después de que apareciera en diferentes ocasiones sin la mascarilla y saltándose las restricciones de movilidad que ha marcado durante estos meses el Gobierno.

La comida de la infanta Elena con sus amigas mientras su padre, el Rey Juan Carlos, está en el punto de mira
Gtres

La hermana del Rey Felipe VI está desmarcada de la vida pública y no quiere pronunciarse sobre ninguna cuestión en los que se vea implicada su familia. Ahora, su único pensamiento es enfrentarse a la Navidad junto a los suyos. De hecho, el locutor de radio, Carlos Herrera, amigo también del Rey, ha hablado en su programa radiofónico sobre ello. Según ha dicho Carlos Herrera ante el micrófono, el emérito pretende «volver en Navidad, aunque luego se vaya, porque es un jubilado que puede ir a donde quiera y volver a su casa cuando quiera».  Dado que la Infanta Cristina reside en Suiza, pasaría la Navidad junto a la Infanta Elena, quien además de ser su primogénita también es su ojito derecho. Su hija mayor siempre ha estado a su lado, en lo bueno y también en lo malo.

1 /6
infanta elena

Gtres

1 / 6
infanta elena

gtres

2 / 6
Rey Juan Carlos hija

El Rey Juan Carlos junto a su hija, la Infanta Elena, en una plaza de toros. (© Gtres.)

3 / 6
rey juan carlos, infanta elena

© Gtres.

4 / 6
Infanta Elena padre

La Infanta Elena posa con su padre, el Rey Juan Carlos. (© Gtres.)

5 / 6
Infanta Elena padre

La Infanta Elena posa con su padre, el Rey Juan Carlos. (© Gtres.)

6 / 6