La llegada de los Reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a la Fábrica de Armas de la Vega en Oviedo este pasado jueves convertía a la hija pequeños de los Reyes en protagonista una vez más. Y es que al llegar, todo el mundo dirigió su mirada a la rodilla derecha de Sofía, ya que llevaba en ella una tirita. Todo el mundo ha comentado qué le ha pasado a la hija pequeña de los Reyes para que tuviera que llevar este apósito.

reina letizia portada

También te interesará

La Reina Letizia, un debut colorido (pero decepcionante) en Asturias

Todo hace indicar que podría ser consecuencia del accidente que sufrió en su rodilla este pasado verano en Mallorca. Parece que la Infanta Sofía no se ha recuperado todavía del percance. Fue el pasado 10 de agosto cuando la vimos acudir a un evento en Mallorca con unas muletas, que le ayudaban a caminar tras el incidente.

La Infanta Sofía reaparecía con una tirita en su rodilla derecha

La comentada tirita en la rodilla de la Infanta Sofía, ¿qué le ha pasado?
© Gtres.

La vestimenta que ha elegido para asistir a este acto ha hecho que todos se dieran cuenta de la tirita. Para la ocasión, la Infanta Sofía se resguardaba del frío con una capa en color negro, que le llegaba por encima de la rodilla -lo que permitía dejar al descubierto el apósito- y unas bailarinas de su firma favorita de zapatos, Pretty Ballerinas.

En los últimos eventos oficiales a los que ha acudido, la Infanta Sofía lucía pantalones largos, lo que impedía ver la tirita. Ya hace más de dos meses que sufrió el incidente y parece que todavía no se ha recuperado. La herida podría estar todavía en proceso de recuperación, lo que hace que tenga que llevar el apósito de protección.

No se ha recuperado del accidente que tuvo en verano

La comentada tirita en la rodilla de la Infanta Sofía, ¿qué le ha pasado?
© Gtres.

leonor y sofia -portada

También te interesará

La Infanta Sofía aparece con muleta y apoyada en su hermana en Mallorca

A pesar de que todavía lleva una tirita, la Infanta Sofía ya está mucho mejor. Hay que recordar que el pasado 10 agosto dejó constancia de que el accidente acababa de ocurrirle, puesto que era más que evidente que le costaba caminar. No solo llevaba muletas, sino que además tuvo que recibir la ayuda de su hermana para desplazarse de un sitio a otro.

¿Qué le ocurrió a la Infanta Sofía?

Las imágenes de sus apariciones con las muletas dieron la vuelta al mundo y muchos nos preguntamos qué le había ocurrido a la hija menor de los Reyes. Esteban Mercé explicó un dato revelador: el verdadero motivo que hizo que sufriera dicha lesión, y lo más importante, quién la ha provocado.

El conocido cronista social aseguró que en el percance estuvo implicado uno de los hijos de Urdangarin. “Era una imagen sorprendente, sobre todo ver a la infanta Sofía con la muleta justo después de un accidente doloroso, porque lleva cinco puntos de sutura. Creo que además, según me dijeron, que la caída fue provocada por uno de sus primos Urdangarin”, explicó.

1 /8
infanta-sofia-2

© Gtres.

1 / 8
infanta-sofia-3

© Gtres.

2 / 8
infanta-sofia-4

© Gtres.

3 / 8
infanta-sofia-5

© Gtres.

4 / 8
infanta-sofia-6

© Gtres.

5 / 8
infanta-sofia-7

© Gtres.

6 / 8
infanta-sofia-8

© Gtres.

7 / 8
infanta-sofia-9

© Gtres.

8 / 8