Reyes, Leonor ¡exclusiva!

La cita secreta de los Reyes, Felipe y Letizia, con la princesa Leonor

En el nuevo número de SEMANA podrás encontrar las imágenes exclusivas de los Reyes junto a sus hijas, Leonor y Sofía, durante la Navidad

¡Ya es miércoles! Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta y viene cargado con toda la actualidad del momento. Reportajes fotográficos, noticias candentes y entrevistas exclusivas son los ingredientes infalibles de nuestra revista. Los grandes protagonistas de seta portada son los Reyes, Felipe y Letizia, y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las únicas fotografías de la Familia Real española durante sus vacaciones de Navidad. Unas instantáneas en las que somos testigos del plan secreto de los Reyes junto a sus hijas antes de la marcha de la princesa Leonor al internado UWC Atlantic College de Gales.

SEMANA

En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar el material gráfico y todos los detalles sobre la cita secreta de los Reyes y la princesa Leonor. Los cuatro tuvieron una cita muy especial que ya se saltaron el pasado año y este no querían que volviera a ocurrir: el Roscón de Reyes en casa de Jesús Ortiz, el padre de la Reina.

Los Reyes y sus hijas se desplazaron hasta casa de Jesús Ortiz

Era habitual que los Reyes y sus hijas se desplazaran el Día de Reyes hasta la casa del padre de Letizia para comerse el Roscón y pasar ese día en familia. Sin embargo, desde la pandemia provocada por el coronavirus y la posterior marcha de Leonor al Reino Unido había sido imposible. ¿El motivo? Las vacaciones escolares en Inglaterra terminan justo antes de que en España se celebre el día de los Reyes Magos, por lo que esto imposibilita la visita de la heredera a la corona a su abuelo materno.

Sin embargo, este año no han querido que volviera a ocurrir lo mismo e hicieron un plan alternativo del que SEMANA ha podido ser testigo. Este medio ha logrado las imágenes que confirman que los Reyes y sus hijas adelantaron el día de comerse el Roscón de Reyes como la única opción para que Leonor no se perdiera el día más mágico del año. Estas imágenes en exclusiva de SEMANA son las únicas de los Reyes y sus hijas en toda la Navidad.

X