Un primo lejano del Rey Felipe, Beltrán Lozano, ha encontrado el amor de la mano de Daniela Svedin, la guapísima hija de Luis Figo

Daniela Svedin ha encontrado el amor. La hija de Luis Figo y Helen Svedin está viviendo una romántica historia de amor con Beltrán Lozano, un primo lejano del Rey Felipe. La pareja ha disfrutado de una exclusiva escapada a Baqueira Beret, uno de los destinos favoritos por los famosos para disfrutar de la nieve. Ha sido precisamente durante el viaje cuando hemos conocido el romance de la pareja. De hecho, ha sido él el encargado de compartir una imagen junto a la hija del que fuera futbolista confirmando así su romance."Me encontré esto esquiando", escribió Beltrán Lozano hace unos días en un post en su cuenta de Instagram, donde es muy activo. De hecho, el joven acumula nada más y nada menos que cerca de 30.000 seguidores; mientras que Daniela le supera con más de 80.000 seguidores. Una pareja de influencers que dará mucho de que hablar. Tal y como hemos dicho anteriormente, fue el propio Beltrán quien compartió su primera imagen con Daniela, a quien ella respondió con un 'me gusta' y comentó en la imagen con dos emoticonos.

Luis-Figo-1

También te interesará

Luis Figo y su divertida cena en familia junto a su mujer y sus tres hijas

Beltrán Lozano, un primo del Rey Felipe, nuevo novio de la hija de Luis Figo
Instagram

Daniela Svedin y Beltrán Lozano, pareja sorpresa del invierno

Durante su escapada a la nieve, ambos han ido compartiendo con todos sus seguidores fotografías del lujoso viaje a Baqueira Beret. Aunque Daniela Svedin no ha hecho pública ninguna fotografía junto a su novio, Beltrán Lozano sí que ha querido hacerlo en su perfil de Instagram. Tras la primera foto que compartió en la que ambos aparecen posando durante uno de sus días esquiando, también subió otra imagen en la que aparecen frente al espejo."Unas cuantas fotos vintage", escribió con una publicación con diferentes imágenes de su viaje a Baqueira. Aunque la primera foto aparece él en solitario, durante la misma batería sorprende esa imagen frente al espejo con Daniela Svedin, la hija del exfutbolista Luis Figo y la modelo Helen Svedin. Una foto que no ha pasado desapercibida y hasta la mismísima Eugenia Silva ha escrito: "Me gusta eso que veo", dice mencionando a los dos protagonistas de la historia.

La pareja del momento está superando la distancia que les separa

Tal y como adelanta 'Vanitatis', Beltrán Lozano y Daniela están superando cualquier obstáculo de su relación y están viviendo un gran momento personal. Hay que recordar que él está residiendo en Madrid donde desempeña sus funciones como actor y modelo, además de ser imagen de varias firmas a través de las redes sociales. Por otro lado, la hija de Figo está viviendo actualmente en Pamplona donde está estudiando la licenciatura de Medicina en la Universidad de Navarra. Anteriormente, la joven estaba estudiando en Londres la carretera de Biomedicina. Os mostramos las imágenes del romántico viaje de la pareja del momento: la hija de Luis Figo y el primo del Rey Felipe.

1 /5
daniela svedin y beltran lozano

Instagram

1 / 5
daniela svedin y beltran lozano

Instagram

2 / 5
daniela svedin y beltran lozano

Instagram

3 / 5
daniela svedin y beltran lozano

Instagram

4 / 5
daniela svedin y beltran lozano

Instagram

5 / 5