Si eres una fanática del look nupcial de la duquesa de Sussex, estás de enhorabuena. Ahora, puedes hacerte con una imitación de la tiara que Meghan Markle llevó en el día de su boda, uno de los días más importante de su vida, el 19 de mayo de 2018. Y a buen precio. Por solo 100 euros podrás convertirse en "Princesa". Te contamos todos los detalles.

El día de su boda, Meghan Markle lució la tiara 'bandeau' de Filigrana creada a base de diamantes creada en 1932. La llevó la reina Mary de Teck en la boda de Alejandra de Dinamarca.La piedra central proviene de un broche de diamantes regalo del condado de Lincoln en 1893 por el enlace de María de Teck con Jorge V. Apenas la usó y fue vista por última vez en 1949 en un acto benéfico.

Meghan Markle lució la tiara de Filigrana que se vio por última vez en 1949

U404165_102

Ahora, casi dos años después del enlace, la firma de joyería 'Allure' ha creado una réplica casi exacta de la tiara que lució la duquesa de Sussex en ese día. Se trata de una pieza, hecha a mano con diamantes de imitación y piedras de circonio cúbico y que puedes hacerte con ella por solo 99,95 €. 

Desde el día de su boda con el príncipe Harry, Meghan Markle no ha vuelto a llevar una tiara. Mucho se habló de este tema. Y es que habían sido varios los rumores que habían inundado los medios asegurando que la propia Isabel II había prohibido a la duquesa de Sussex llevarlas. Algo que no es cierto. Las razones estarían relacionadas con temas de protocolo.