Durante una jornada muy destacada y en el marco de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, la soberana ha vuelto a hacer sonreír al mundo. Esta vez, gracias a un divertido sketch, que pronto se ha convertido en viral en el que toma el té con el icónico osito Paddington. Un vídeo con el que ha arrancado el acto central de las celebraciones por su 70 aniversario en el trono. ¡No te lo pierdas y dale al play!

A sus 96 años, Isabel II ha encandilado a millones de personas. En el vídeo bromea con otro personaje muy querido en el país, el adorable personaje de la literatura infantil creado por Michael Bond, el osito Paddington, con el que toma el té en una majestuosa sala del palacio de Buckingham. La secuencia, que se ha preparado en secreto, ha sido una auténtica sorpresa y se ha emitido durante el concierto histórico que ha tenido lugar en este mismo sábado en Londres.

El carisma de la Reina Isabel II

El personaje de ficción comienza diciendo a la Reina que espera que tenga un «maravilloso Jubileo». Pronto olvida el protocolo y se le ve bebiendo directamente de la tetera. En un momento le ofrece un sándwich de mermelada a la soberana que el osito Paddington guarda en el interior de su sombrero. «Siempre llevo uno para las emergencias», le dice. Para sorpresa del invitado, su anfitriona reconoce que sienta auténtica pasión por ellos y también cuenta con uno en su bolso. Tras esto le dice: «Feliz jubileo, señora. Y gracias. Por todo». El vídeo termina al ritmo de ‘We Will Rock You’ de Queen.

Reina Isabel II

La soberana británica ha vuelto a ausentarse de una destacada celebración que conmemora su Jubileo de Platino y lo ha hecho por motivos de salud. Sin embargo, ha estado muy presente con este memorable vídeo. La Familia Real británica se ha reunido para rendirle tributo. En primera fila se han sentado los duques de Cambridge junto a sus hijos mayores, los príncipes George y Charlotte. Los más pequeños de la familia han vuelto a eclipsar las miradas, sobre todo en el momento en el que se han lanzado a entonar algunas de la canciones que han sonado durante el concierto.

No han faltado el príncipe Carlos y su mujer, la duquesa de Cornullas, la princesas Eugenia y Beatriz, el príncipe Eduardo y Sophie Wessex y Zara y Mike Tindall, entre otros. La multitudinaria celebración ha congregado a 22.000 personas con un cartel único con grandes artistas de la talla de Alicia Keys, Rod Stewart o Craig David. Se trata del acto más destacado por el Jubileo de Platino de la Reina de Inglaterra. Los grandes ausentes han sido el príncipe Harry y Meghan Markle. Los medios británicos han indicado que posiblemente hayan seguido el espectáculo desde el interior de palacio.