Victoria Federica siempre se ha considerado una "niña buena", sobre todo si la comparamos con su hermano Froilán, que se ha visto envuelto en varias polémicas (muchas de ellas públicas). Pero la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está en plena juventud y ya ha tenido algún que otro encontronazo con su madre. 

El pasado 5 de mayo, la infanta Elena tuvo una bronca con su hija
portada-victoria-federica-infanta-elena

La nieta favorita del rey Juan Carlos esta vivienda esa etapa más "contestona" y más "rebeldes", además de las salidas nocturnas de la joven que preocupan a la infanta Elena. Tal y como ha desvelado 'Vanitatis', el pasado 5 de mayo, madre e hija tuvieron una bronca en un lugar público.

Fue después del evento en solitario que amadrinó Victoria Federica
Victoria Federica

Ese día Victoria Federica debutaba con su primer acto en solidario (eso sí, fuera de la agenda oficial de la Casa Real) en Sevilla. Hizo de madrina en la exhibición de 'Enganches de la Maestranza' y se alojaron en el exclusivo hotel Alfonso XIII. Fue aquí donde Vic (como la llaman sus seres más cercanos) y la infanta Elena se enfrentaron. Concretamente en el ascensor.

Un testigo vio lo que ocurrió en el hotel donde se hospedaron
victoria federica infanta elena

Según cuenta un testigo al citado medio, la infanta, su hija y una amiga de esta subieron al ascensor para bajar a desayunar. Una vez dentro del ascensor, y sin importar que hubiera un testigo viendo la escena, la infanta Elena, muy enfadada, le espetó a la joven: "Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar".

La infanta Elena regresó a su habitación muy enfadada
victoria federica

Tras esto, la duquesa de Lugo regresa a su habitación y Victoria junto a su amiga siguen su camino con el destino de bajar a desayunar. El mismo testigo escucha a la amiga que le comenta: "Menudo cabreo que tiene tu madre. Qué enfadada estaba". Algo que pareció no importarle a la joven, que le respondió: "Se le pasará enseguida".

Ambas comparten una gran pasión, heredada del rey Juan Carlos
VICTORIA FEDERICA Y EL REY JUAN CARLOS I ASISTEN A LA CORRIDA DE SAN ISIDRO EN LAS VENTAS

A pesar de este encontronazo, siempre se ha hablado de una buena relación entre madre e hija. De hecho, ambas comparten varias pasiones, como los toros, que hemos podido ver al rey Juan Carlos junto a su nieta favorito en la plaza de Toros de Las Ventas con motivo de la Feria de San Isidro, pero sin la hija de este. Ese día, abuelo y nieta tuvieron muchas muestras de cariño.