Un niño de cuatro años dice ser Lady Di reencarnado

El hijo de David Campbell, un conocido cantante y presentador de televisión australiano, asegura ser la reencarnación de la princesa Diana de Gales.

Hay noticias que, por increíbles que parezcan, son ciertas. Y demuestran que la realidad siempre supera la ficción. Un niño de cuatro años dice ser la reencarnación de Lady Di. El pequeño protagonista de tan rocambolesca revelación se llama Billy y es hijo de David Campbell, un conocido cantante y presentador de televisión australiano.

Nuevo dato revelador de la muerte de Lady Di causa aún más dolor

8El niño cree ser Diana de Gales desde que tiene dos años

Campbell, de 45 años, ha contado que uno de sus tres hijos cree ser Diana de Gales. Billy comenzó a hablar de la desaparecida princesa cuando apenas tenía dos años. Según ha revelado en la revista ‘Stellar’, el niño vio una foto de Lady Di y le dijo: «Mira, soy yo cuando era una princesa».

Así luchan Kate y Meghan por ser la digna heredera de Lady Di

7Según el padre del niño, éste nunca había oído hablar de Diana

Al relatar cada sorprendente detalle de la experiencia de su hijo, David Campbell hace hincapié en que el niño nunca había oído hablar de Diana, ni tampoco de la familia real británica. En una ocasión, el pequeño le comentó a sus padres que tuvo un hermano llamado John. Curiosamente, Diana tuvo un hermano llamado John Spencer, que murió antes de que ella naciera.

Meghan vive su día más duro en palacio por Lady Di

6El niño habla de sus «dos chicos» ¿Harry y Guillermo?

 

 

En el caso ‘Campbell’, digno de ocupar un espacio destacado en el programa de Íker Jiménez, ‘Cuarto Milenio’, hay mucha tela que cortar. A los tres años, Billy habló a su familia de sus «dos chicos». ¿Quizás hablaba de los príncipes Harry y Guillermo?

Lady Di tendría hoy 57 años: así ha cambiado su familia desde que no está

5El pequeño ‘recuerda’ cada rincón del palacio de Balmoral

Por si esto fuera poco, el niño es capaz de describir -con gran riqueza de detalles- cada rincón del Castillo de Balmoral, una de las residencias reales de la familia británica. El pequeño le contó a un amigo que «cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral». Da la coincidencia de que el unicornio es el animal nacional de Escocia, donde se encuentra el castillo de Balmoral.

El anillo de Lady Di y otros detalles del segundo vestido de novia de Meghan Markle

4Billy ha contado detalles del accidente que causó la muerte de Diana

Pero Billy no solo ‘rememora’ datos de la vida de Diana. También ha relatado cómo fue su muerte que provocó la muerte de Diana, el 31 de agosto de 1997. «Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre», le dijo el niño a Lisa, su madre, al ver una foto de Diana.

El tributo secreto del príncipe Harry y Meghan Markle a su madre, la princesa Lady Di

3Las revelaciones de un niño de cuatro años

Desde luego, la historia llama la atención. Lo que los padres no han revelado -y sería conveniente tener en cuenta- es cuántas horas de televisión ve su pequeño al día, si tiene cuenta infantil en Netflix o acceso ilimitado a internet…

2Diana sigue siendo noticia, 22 años después de su muerte

Bromas aparte, lo cierto es que la experiencia del hijo de David Campbell ha ocupado numerosos titulares en Australia y en el Reino Unido, donde cualquier noticia sobre Diana sigue siento de total actualidad, casi 22 años después de su muerte.

1Siempre en el recuerdo