Sarah Ferguson vuelve a ser protagonista unas semanas después de que su hija, Beatriz de York, anunciara su matrimonio con el italiano Edoardo Mapelli. En esta ocasión ha desvelado que se ha sometido a diferentes retoques estéticos para tener un rostro libre de imperfecciones, luminoso y que le quita años de encima. ¿Qué se ha hecho?

8Ha desvelado sus retoques estéticos

La duquesa de York ha concedido una entrevista a ‘Daily Mail’ con motivo de la próxima boda de su primogénita, pero no se ha escondido y no le ha importado afirmar que se ha sometido a varios retoques estéticos. Y es que desde siempre poco le ha importado lo que dirán los demás sobre ella. Algo que ahora vuelve a demostrar.

7Este mes cumple 60 años

El próximo 15 de octubre, Sarah Ferguson cumplirá 60 años y quién diría que por ella han pasado los años. Lo cierto es que puede presumir de un buen físico, pero ha tenido una ardua lucha contra la báscula. Además ha sido imagen de diferentes productos adelgazantes.

6Confiesa que se ha sometido a un tratamiento facial con láser

«He tenido mucha ayuda para estar así a los 60 años», ha confesado en una entrevista al citado medio. «La felicidad brillaba porque mi hija se iba a casar. Estaba muy contenta. Amo a Jack Cuando me apasiona cualquier cosa, mis ojos brillan. Sobre todo, fue ser alegre para Eugenie lo que me hizo ver bien. Pero tuve un tratamiento con láser en la cara que también ayudó», ha contado.

5Ha contado los beneficios de este tratamiento

«El tratamiento tiene unas prestaciones extraordinarias, todo lo que queremos de un procedimiento cosmético. Se realiza sin dolor, no es invasivo, no requiere un tiempo de recuperación y se termina en menos de 90 minutos«, ha reflexionado acerca de los beneficios de este tratamiento estético.

4La Doctora Gabriela Mercik, su doctora

La mujer que hay detrás de los tratamientos de Sarah Ferguson es la Doctora Gabriela Mercik. Se conocieron en 1992 cuando Sarah estaba visitando a jóvenes víctimas de cáncer en la Alta Silesia, Polonia. Desde entonces han mantenido el contacto.

3Desde entonces, han mantenido una gran relación

Ha sido ella la encargada de todos sus tratamientos rejuvenecedores, con los que la duquesa de York ha logrado llegar así de increíble a los 60 años. Además, ha confesado que desde hace años  se está sometiendo a diferentes tratamientos. Anteriormente lo hizo con bótox, aunque prefiere el láser facial que se realiza ahora.

2Se ha sometido a diferentes tipos de tratamientos faciales

A lo largo de los años, la duquesa de York se ha sometido a diferentes tratamientos faciales: bótox, lifting no quirúrgico mediante láser, hilos tensores, rellenos orgánicos e inyecciones de vitaminas.

1Ha llegado a los 60 con un rostro luminoso