Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos, George, Charlotte y el pequeño Louis, han vuelto a protagonizar una nueva sesión de fotos y Kensington Royal ha sido el encargado de compartirlas. Se trata de una cuidada y bonita sesión fotográfica de lo más familiar, en la que aparecen todos en un jardín diseñado por la propia Kate Middleton con la ayuda de los paisajistas Andree Davis y Adam White.

kate-middleton

Kate ha participado en la nueva edición del Chelsea Flower Show, que es la mayor exposición de arte floral del mundo, que tiene lugar en el Hospital Real de Chelsea. La duquesa de Cambridge ha estado trabajando intensamente en este nuevo proyecto, por lo que quería mostrar el resultado a su familia.Estas imágenes Son muy especiales no solo porque muestran el resultado del gran trabajo que ha destinado a este proyecto, sino porque muestra por primera vez al pequeño Louis dando sus primeros pasitos. ¿Qué mejor lugar que hacerlo en un bonito jardín diseñado por su madre?

Las imágenes muestran al pequeño Louis dando sus primeros pasitos

kate-middleton-2

Con tan solo un añito, Louis ya anda solito, aunque sus padres no le quitan ojo. Los que también aparecen en las imágenes son sus hermanos, George y Charlotte, que se lo pasan en grande en el jardín. Además, no dudaron en montarse en el columpio que han puesto en el árbol. Las fotos han sido hechas por Matt Porteus.

Louis también se lo pasa en grande en el columpio
kate-middleton-3

Jugando con su madre
kate-middleton-6

George y Charlotte disfrutan en el pequeño río
kate-middleton-4

Charlotte, en el columpio
kate-middleton-5

En vídeo: Así de bien se lo pasaron en el jardín diseñado por Kate Middleton