Las fotos más tiernas del príncipe Louis como protagonista por su primer cumpleaños

Este martes día 23, el príncipe Louis cumple su primer añito y desde la Casa Real británica han enviado unas fotos oficiales por este mismo motivo

Este martes día 23, el príncipe Louis, hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, cumple su primer añito. Motivo de celebración y un momento más que especial para enviar sus primeras imágenes oficiales en solitario y él como único protagonista. Unas fotografías con las que se os caerá la baba y te robarán completamente el corazón. Aquí os las dejamos.

12El príncipe Louis cumple su primer añito

La Casa Real británica ha querido difundir tres nuevas fotografías del príncipe Louis por su primer cumpleaños en las que muestra su faceta más tierna y su lado más «gamberro» en la tierra. Algo que también realizaron con sus otros dos hijos: el príncipe George, de 5 años, y la princesa Charlotte, que este 2 de mayo cumplirá los cuatro años.

11Los duques de Cambridge han querido compartir estas fotografías

En dos de estas fotografías aparece con un jersey en color frambuesa, totalmente peinado y «tirado» por los jardines de Palacio. Unas imágenes muy frescas y totalmente desenfadas en las que el pequeño juega en el suelo. Un momento de diversión para el pequeño de los duques de Cambridge.

10Son contadas las ocasiones que hemos visto al pequeño

En la tercera fotografía, el príncipe Louis aparece mucho más comedido y serio que en las anteriores. Con un jersey azul con un perrito bordado, el pequeño de los duques de Cambridge aparece de primer plano haciendo alarde de sus ojos azules y su pelo rubio.

9Estas fueron las primeras imágenes distribuidas

No es la primera vez que difunden imágenes oficiales del príncipe Louis. Después de su nacimiento, los duques de Cambridge compartieron esta bonita instantánea en la que aparece el pequeño en compañía de su hermana Charlotte, muy cariñosa con el bebé.

8El pequeño ha crecido muy rápido

Además, también difundieron, junto a la anterior fotografía, ésta en la que aparece el pequeño solo… también como protagonista. En estas fotos tan solo tiene un par de semanas… ¡Muy tierno!

7El día que vimos por primera vez al príncipe Louis

Fue muy llamativo el día que los duques de Cambridge presentaron al príncipe Louis ante los medios por el atuendo que lució Kate Middleton. ¿El motivo? La duquesa de Cambridge optó por un vestido rojo con cuello babero muy parecido al que Lady Di llevó en la presentación del príncipe Harry ante los medios en 1984.

6Fue a las puertas del hospital

Como ocurrió con los dos anteriores nacimientos de sus hijos, el príncipe Guillermo y Kate Middleton posaron ante los medios a las puertas de hospital St Mary.

5El día del bautizo del príncipe Louis

No han sido muchas las ocasiones que hemos podido ver la carita del pequeño príncipe Louis, que en sus pocas apariciones hemos visto como ha ido creciendo con el paso de los meses. Otro momento muy especial fue en su bautizo en el mes de julio del pasado año, donde se unió a toda la Familia Real británica.

4La última vez que lo vimos: el cumple de su abuelo paterno

Pero una de las fotos más esperadas y más bonitas fueron esta de la familia al completo, exceptuando la reina Isabel II. Esta imagen en la que aparecen los duques de Cambridge con sus tres hijos, los duques de Sussex y el príncipe Carlos y Camila fue con motivo del 70 cumpleaños del heredero de la Corona y abuelo paterno del protagonista de hoy.

3Los duques de Cambridge junto a sus tres pequeños

2Esta fue la primera vez que los vimos a todos juntos

1Kate, una madre muy orgullosa con el príncipe Louis en brazos