En medio del anuncio del tráiler de su documental en Netflix, el príncipe Harry ha reaparecido por un motivo muy especial. El hijo del Rey Carlos III se ha convertido por unos minutos en Spiderman para darle una sorpresa a los niños huérfanos de militares. Se puso el traje del superhéroe y solo se levantó la máscara para revelar su identidad al final de su mensaje.

harry de inglaterra
Scotty's Little Soldiers

El príncipe Harry quiso tener un cariñoso detalle con los jóvenes de 'Scotty's Little Soldiers', una organización benéfica para niños y jóvenes huérfanos de las fuerzas armadas británicas. "La Navidad es una época en la que echamos mucho de menos a nuestros seres queridos y esto está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible sentirse culpable por divertirnos sin nuestros padres", comenzaba a decir el hijo de Diana de Gales, quien perdió a su madre en 1997.

"Estoy aquí para aseguraros que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos. ¿De acuerdo? Aquí que no os sintáis culpables. Podéis pasároslo lo mejor posible, sobre todo con esta comunidad de 'Scotty's Little Soldiers'. Salid ahí fuera, pasadlo lo mejor posible. Feliz Navidad", indicaba y procedía a levantarse la máscara para revelar su identidad. El vídeo en cuestión fue emitido durante la fiesta anual de Navidad de la mencionada organización benéfica. Una fiesta temática que este año iba sobre héroes y villanos. En esta ocasión, a los jóvenes se les explicó que los villanos intentaban arruinar la Navidad robando y encerrando los regalos de Papá Noel. Por ello, se les encomendó la misión de salvar el día completando retos para derrotar a los villanos y liberar los regalos. Hay que recordar que en 2019 Harry se disfrazó de Papá Noel para el tradicional mensaje.

harry de inglaterra
Scotty's Little Soldiers

Este vídeo llega tan solo un día después de que el viaje de los Príncipes de Gales a Estados Unidos se viera ensombrecido por una polémica racial que afectó a la madrina del Príncipe Guillermo y por la que tuvo que dejar su trabajo. Susan Hussey dimitió como asesora real después de cuestionar de forma continúa a la jefa de una organización benéfica contra el maltrato doméstico, de raza negra, sobre su "verdadera procedencia".

El documental que no gustará a la Casa Real británica

El documental se titula directamente «Harry & Meghan» y en él se abordan las vicisitudes que han afrontado ambos en su camino juntos. Hablarán de su historia de amor, pero también de sus inquietudes sociales y de la complicada situación mundial, y además cuentan con el apoyo de testimonios de amigos cercanos y especialistas.

El avance de la docuserie, que constará de seis episodios, está compuesto de imágenes y fotografías inéditas, en las que hemos atisbado momentos íntimos de la pareja, captados en el seno de su hogar, durante sus viajes, en el backstage de sus eventos oficiales… Como nunca los habíamos visto hasta ahora. «Nadie sabe lo que pasa tras las puertas cerradas. Tenía que hacer todo lo que pudiera para proteger a mi familia», asegura el príncipe Harry. El príncipe Harry y su esposa aparecen enamorados, sonrientes, dándose besos, mostrando su férrea unión frente a los avatares acaecidos tras su marcha oficial de la familia Windsor. En otro momento sale la duquesa llorando, enjugándose las lágrimas y hundida en un gesto de desesperación.

Meghan-Markle-Harry-Netflix

También te interesará

¡Besos, dolor y lágrimas! Primeras imágenes exclusivas del documental de Harry y Meghan Markle