Rose Hanbury, la mujer que pone en jaque el matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton

El príncipe Guillermo ha sido acusado de ser infiel a Kate Middleton durante su tercer embarazo con Rose Hanbury. Así es la protagonista del escándalo que azota al Reino Unido

La sombra del engaño planea sobre el matrimonio de los duques de Cambridge y, pese a los intentos de la pareja para mostrar una imagen de unidad, lo cierto es que los rumores siguen copando titulares por todo el mundo. Según publican numerosos medios británicos, el príncipe Guillermo habría sido infiel a Kate Middleton con una de las mejores amigas del matrimonio, Rose Hanbury, exmodelo y ahora enemiga de la felicidad conyugal de los duques.

Muere la tía de Kate Middleton, pero ella no llorará su muerte

Más que una cuestión de rumores

Aunque este tipo de cuestiones suelen ser propias de medios sensacionalistas, lo cierto es que en Reino Unido el escándalo ha dado el salto ya a los grandes medios generalistas. Como si de una cuestión de Estado se tratase, incluso ‘The Times’ o ‘The Guardian’ se han hecho eco del alcance de esta polémica, incluso confirmando los encuentros entre el príncipe y su amiga.

Mientras Kate Middleton estaba embarazada

Por si una supuesta infidelidad no fuese suficiente reclamo para vender ejemplares, se asegura en la prensa británica que estos encuentros furtivos entre el príncipe Guillermo y Rose Hanbury tuvieron lugar durante el tercer embarazo de Kate Middleton del príncipe Louis.

Rose Hanbury, afín al escándalo en Inglaterra

El nombre de esta exmodelo ya se había asociado al escándalo en Inglaterra. Era amiga de Kate Middleton hasta hace tan solo unos meses, pero sin más su amistad se rompió. Aun así, lo que más se ha comentado sobre ella en la prensa británica ha sido su meteórico ascenso social. Es marquesa de Cholmondeley tras su matrimonio con David Rocksavage, 23 años mayor que ella. Se casó dos días después de anunciar su boda y lo hizo embarazada. Ahora ya es madre de tres hijos.

Kate Middleton le ha retirado la palabra

Aunque eran muy amigas, lo cierto es que ahora ya no mantienen contacto. Aunque se desconoce a ciencia cierta los motivos de su disputa, para ‘The Sun’ es claro el bache en su amistad con los primeros rumores de cercanía con su marido.

Pese a ser marqueses, quieren apartarlos

Su condición social de alto estatus les reconoce el derecho a participar en algunos acontecimientos de la Casa Real, como cenas de gala o recepciones reales. Según se ha publicado durante estos días, Kate Middleton le ha pedido a su marido que medie para que Rose Hanbury y su marido no puedan volver a compartir escena con ellos.

El príncipe Guillermo ya ha respondido al escándalo

La primera reacción del hijo de Diana de Gales y el príncipe Carlos de Inglaterra ha sido guardar silencio y esperar a que el temporal pasase. Sin embargo, no ha sido así, por lo que se ha visto obligado a emitir un comunicado oficial a través de su equipo legal para zanjar con las habladurías.

La infidelidad es “falsa y dañina”

En el comunicado que el bufete de abogados Harbotte y Lewis ha hecho llegar a los medios explican que “además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”.