Kate Middleton y el príncipe han decidido cambiar de colegio a sus hijos George y Charlotte por uno más elitista, pero también más cercano a su nueva residencia oficial

Se avecinan cambios importantes para la familia formada por el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Los duques de Sussex han decidido cambiar de residencia e instalarse definitivamente en Windsor, concretamente en Adelaide Cottage, para estar así más cerca de la Reina Isabel II de Inglaterra, que desde que estallase la pandemia del coronavirus se ha refugiado en el Castillo de Windsor. Pero este cambio de vivienda conlleva otras modificaciones y ajustes a su rutina que van más allá de los correspondientes cambios en la organización y el personal que emplean en su desempeño de representar la Corona. También ha afectado este cambio de casa a sus tres hijos, especialmente en lo que a sus estudios se refiere, pues los vástagos de los duques de Sussex deberán cambiar de centro de estudios.

principe guillermo, principe george, charlotte, principe louis

kate middleton

También te interesará

La "recluta" Kate Middleton: las imágenes nunca vistas de la duquesa de Cambridge

El próximo mes de septiembre el príncipe George y la princesa Charlotte deberán hacer nuevos amigos y es que cambiarán de colegio. Por el momento no ha habido un anuncio oficial que confirme este punto desde el palacio de Kensington, pero ya se da en la prensa británica como un hecho contrastado que los pequeños dejarán las aulas del exclusivo colegio al que iban en el centro de Londres, el Thoma’s Battersea, para ser matriculados en uno igual de exclusivo en Windsor, más cercano a su nueva residencia, lo que facilitará las cuestiones de seguridad de la familia. La duda está en el pequeño de la familia, el príncipe Louis, que a su corta edad aún no va al colegio, pero que presumiblemente seguirá los pasos de sus hermanos mayores y terminará vistiendo el uniforme del Lambrook de Berkshire.

El centro elegido por el príncipe Guillermo y Kate Middleton, tal y como apuntan diversos medios, es el prestigioso colegio Lambrook de Berkshire. Una institución cristiana que a lo largo de su historia ha estado estrechando lazos con la familia real británica. Entre las peculiaridades de este centro de estudios está que imparte clases seis días a la semana y que se puede acudir a él en calidad de interno. El precio de la matrícula también llama la atención, pues cada alumno debe pagar más de 8.000 euros por trimestre, por lo que sus alumnos provienen de las mejores familias de Reino Unido y los hijos de los duques de Sussex podrán establecer muy buenos contactos que en el futuro les ayudarán en su labor de representación de la Familia Real británica y en sus propios negocios.

Kate-Middleton-hijos-colegio-George-Charlotte
Foto: Wikipedia