Durante su entrevista en marzo con Oprah Winfrey, Meghan Markle desveló la preocupación de un miembro de la Familia Real británica sobre la tez de Archie Harrison cuando naciera, debido a la tonalidad de piel de Meghan: "Cuando estaba embarazada, hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser la piel de mi hijo cuando naciera”, explicó la duquesa visiblemente enfadada por este tipo de comentarios sobre su bebé. No reveló el nombre de quien sería la persona que tendría esta preocupación. Ahora, se ha desvelado que fue el príncipe Carlos el que diría este polémico comentario que no sentó nada bien ni a la madre del pequeño ni al príncipe Harry. La publicación de un nuevo libro sobre la Familia Real británica señala al príncipe Carloscomo el autor de este polémico comentario sobre el color que tendría su nieto.

Meghan Markle Ellen DeGeneres (1)

También te interesará

Meghan Markle se ríe de sí misma con divertidas confesiones a su amiga, Ellen DeGeneres

Un nuevo libro sobre la Familia Real británica señala al príncipe Carlos

El hecho que haya salido a la luz el nombre del príncipe Carlos como el autor de estos comentarios ha llegado junto a un aluvión de críticas. Por este motivo, un portavoz de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales, se ha encargado de desmentirlo de forma tajante asegurando que es “ficción y que no merece más comentarios”. El encargado de sacar a la luz el nombre del hijo de la Reina Isabel II ha sido Christopher Andersen, el autor de 'Hermanos y esposa: dentro de las vidas privadas de Guillermo, Kate, Harry y Meghan', el nuevo libro de la Familia Real británica.

El príncipe Carlos, señalado como el “racista” del que hablaba Meghan Markle
Gtres.

En el mismo, el autor asegura en su obra que fue el príncipe Carlos hizo esos comentarios en noviembre de 2017. Este hecho tuvo lugar cuando se anunció el compromiso de los duques de Sussex. “Me pregunto como serán los niños”, habría dicho el príncipe Carlos según Christopher Andersen en su libro, tal y como recoge el medio de comunicación 'Page Six', que ya ha podido tener acceso a algunos extractos del volumen, que verá a la luz ya este martes 30 de noviembre.

El autor del libro no asegura que fuera la misma persona a la que señalan los duques de Sussex

Según el autor del libro, la esposa del príncipe Carlos, Camilla de Cornualles, le respondió un tanto enfada por el comentario que este había hecho: "Bueno, será absolutamente hermosa, estoy segura”. Sin embargo, su esposo siguió haciendo hincapié sobre el color de la tez de sus futuros nietos: “Me refiero a ¿cuál crees que podría ser la piel de sus hijos?", dijo. Sin embargo, Christopher Andersen no ha querido confirmar que el príncipe Carlos fuera el encargado de los comentarios a los que los duques de Sussex se referían en la entrevista a Oprah Winfrey el pasado mes de marzo.

1 /7
El príncipe Carlos y el príncipe Eduardo

Foto: Gtres

1 / 7
portada-principe-carlos

© Gtres.

2 / 7
Meghan Markle reaparición

Meghan Markle reaparece con su familia. (© Gtres.)

3 / 7
Meghan Markle Ellen DeGeneres (3)

Foto: Ellen DeGeneres

4 / 7
Meghan Markle reaparición

Meghan Markle reaparece con su familia. (© Gtres.)

5 / 7
Meghan Markle reaparición

Meghan Markle reaparece con su familia. (© Gtres.)

6 / 7
meghan-markle-6

© Gtres.

7 / 7