Una tierna instantánea que ha sido tomada por su madre, Kate Middleton.


Sonriente, muy alegre y en un entorno natural. La princesa Charlotte ha soplado seis velas y desde la cuenta oficial del palacio de Kensington han compartido una imagen inédita de la niña. Una tierna instantánea en la que la hija de los duques de Cambridge demuestra toda su espontaneidad la cual ha sido captada por su orgullosa mamá, Kate Middleton. 

The Royal Family Instagram

La pequeña se muestra jovial mirando a cámara con un vestido print floral en tonos azules y rosas de la firma británica Rachel Riley. Una casa que ha sido fiel al armario de la realeza inglesa durante más de dos décadas. «El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de compartir una nueva fotografía de la princesa Charlotte por su sexto cumpleaños. La imagen fue tomada por la duquesa este fin de semana en Norfolk», es el mensaje que acompaña la publicación.

Uno de los detalles que ha sorprendido de esta nueva imagen de Charlotte de Cambridge, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, es su peinado. Si en anteriores ocasiones siempre la hemos visto con el pelo recogido, llevando coleta de caballo, con lazos o semirecogido, esta vez luce su rubia melena completamente suelta. Un nuevo estilo que demuestra que, poco a poco, la segunda hija de los duques de Cambridge comienza a hacerse mayor. 

Foto: Gtres

Nuevamente, Kate y Guillermo ha cumplido con la tradición y ha compartido con sus seguidores una bonita imagen de su hija. Una tónica que acostumbran a hacer en los cumpleaños. Durante el quinto aniversario de Charlotte, que tuvo lugar en una época complicada de la pandemia, compartieron una estampa de la niña ayudando a empaquetar y repartir paquetes con comida para los pensionistas confinados de la zona en la que residen de Reino Unido.

Kate Middleton, la mejor fotógrafa

Kate Middleton acostumbra a convertirse en la mejor fotógrafa de la realeza británica, inmortalizando con el objetivo de su cámara no solo a sus tres hijos, también a la familia al completo. Precisamente fue hace tan solo unas semanas cuando abrió su álbum más personal para homenajear al recién fallecido Felipe de Edimburgo, que murió el pasado 9 de abril, con una preciosa e histórica imagen en la que este posaba rodeado por sus bisnietos. 

La reina Isabel y su marido aparecen muy cómplices junto a siete de sus diez bisnietos. Cabe recordar que la Familia Real británica espera un nuevo miembro, la hija de Harry y Meghan que nacerá previsiblemente el próximo verano. La instantánea en cuestión fue captado hace tres años en el castillo de Balmoral, durante las tradicionales vacaciones estivales que la familia disfruta en Escocia. Nuevamente la autora del retrato fue la propia Kate, la ‘reportera’ más audaz de la familia.