Nueva aparición de la pareja más glamourosa de la realeza británica. Y anoche hubo ocasión de demostrarlo. Se celebraba en Londres la gala Endeavour Fund Awards, los premios creados por el príncipe Harry para honrar a los veteranos de guerra que sufren alguna discapacidad física o mental y que han destacado en algún deporte o aventura para superar sus límites.

Segunda edición de los premios Endeavour

meghan y harry

Por segundo año consecutivo, Harry y Meghan presidieron esta gala cuya fundación fue creada en 2012 y desde entonces ha desarrollado hasta 86 proyectos para ayudar a los soldados. El príncipe siempre le ha puesto mucho empeño a esta causa, y a ella se ha sumado con igual fuerza su ahora esposa.

En blanco y negro

meghan

La duquesa de Sussex, de 37 años, volvió a sorprender por su depurado estilo. A pesar de su avanzado estado de gestación, de casi siete meses, siempre consigue crear looks que podría llevar cualquier mujer. En su caso, optó por un combinado en blanco y negro de blusa y falda larga con gran abertura.

La duquesa pronunció unas emotivas palabras

meghan y harry

Radiante con un moño pulido

meghan

Meghan cada día apuesta más por este tipo de peinado: un moño muy tirante con raya en medio, que deja despejado su rostro y le favorece muchísimo. También su maquillaje es perfecto: ojos y cejas marcados con labios en rosa claro y la tez bastante natural, dejando 'respirar' sus pecas.

Muy glamourosa de Givenchy

meghan

Meghan brilló con este conjunto de dos piezas de Givenchy, una de sus firmas preferidas, que no en vano eligió para vestirse el día de su boda, el pasado 19 de mayo. La abertura de la falda dejaba entrever sus piernas, un detalle de lo más sexy. Su cartera también era de Givenchy.

Zapatos italianos

meghan

Sus zapatos también acapararon la atención: unas sandalias negras muy originales con un detalle de cordones dorados. Son de Aquazzura, el modelo llamado 'Rendez Vous' (cita), y cuestan 530 libras.

Entrega de galardones

meghan

Meghan otorgó una de las medallas a Nathan Forster, un exsoldado del Regimiento de Paracaidistas del Ejército.

Una mirada que lo dice todo

meghan y harry

Justo antes de la entrega tuvo lugar una recepción en el Drapers Hall de Londres, donde los duques de Sussex charlaron con muchos de los galardonados y resto de invitados. Según cuenta el diario Daily Mail, a Harry se le escuchó decir: "Hay un bebé muy pesado ahí dentro". Mientras que Meghan le contó a un invitado: "Harry va a ser el mejor padre". Esta mirada que le dirige ella lo expresa todo en cuanto a amor y admiración.

Serán padres en abril o mayo

meghan y harry

Meghan y Harry serán padres de su primer hijo a finales de abril o principios de mayo, según confirmaron ellos mismos durante uno de sus últimos viajes oficiales. Ambos no pueden ser más felices, pues es algo que siempre han deseado, aunque las últimas semanas no estén siendo las más fáciles para la duquesa debido al aumento de críticas por su supuesto fuerte carácter.

¿Está Meghan bajo un "trauma emocional"?

meghan y harry

Precisamente para atajar esta especie de "acoso" del que se sienten víctimas, cinco amigas íntimas de Meghan han decidido hablar en exclusiva para la revista People. Algunas declaraciones inciden en el hecho de que tanta maledicencia está influyendo negativamente en la embarazada, quien podría estar sufriendo un "trauma emocional". De paso desmienten el mal carácter de Meghan, a quien llaman cariñosamente Meg, definiéndola como una mujer preocupada por los demás, siempre atenta, amable, cercana y la mejor confidente. Las entrevistas son anónimas, pero se supone que están sancionadas por la duquesa, lo que, según los expertos, podría haber abierto la caja de Pandora...

Leer más: Las íntimas amigas de Meghan rompen su silencio sobre ella.