¡null!

Meghan Markle ya luce claramente su primer look de gala premamá

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan su viaje oficial por Australia y alrededores. Son 16 días en los que visitarán varios países y atenderán numerosos compromisos. Hasta ahora no han dado síntomas de desfallecer, y en especial la duquesa de Sussex, embarazada, que está aguantando el tipo perfectamente. Anoche nos dejó ver su ya abultada barriguita…

8Cena de gala en Fiji

Harry y Meghan aterrizaron en Fiji ayer y esa misma noche fueron agasajados con una cena de Estado por su presidente, Jioji Konrote, y que tuvo lugar en el Grand Pacific Hotel. El propio príncipe aseguró: «Esta visita es particularmente nostálgica para nosotros como joven matrimonio, ya que mis abuelos se alojaron en este mismo hotel numerosas veces a lo largo del año».

7Meghan llevaba un precioso vestido azul con capa en ‘azul fiji’

Meghan estaba espectacular con un vestido largo con capa incorporado, de la firma SAFiYAA. Y además en el color que se identifica con la isla. Los zapatos eran el modelo BB en ante marino de Manolo Blahnik (650 €).

6La duquesa mostró por primera vez claramente su barriguita de embarazada

Hasta ahora habíamos percibido ciertos gestos que denotan su embarazo, pero en la gala de anoche, gracias a lo semiajustado del vestido, se pudo apreciar claramente su barriguita. Además, Meghan ya suele ponerse las manos sobre ella en actitud protectora e inequívocamente premamá.

5Meghan está en su cuarto mes de gestación

4Buena salud y buena cara

Meghan Markle, de 37 años, escogió la melena suelta con raya al medio y unos llamativos pendientes de diamantes. La duquesa demuestra estar llevando muy bien estos primeros meses de gestación, a diferencia de su cuñada, Kate Middleton, quien tuvo que estar de baja el primer trimestre de sus tres embarazos.

3Su primer hijo nacerá la próxima primavera

Los duques de Sussex están expectantes y muy ilusionados por convertirse en padres. Durante este viaje están recibiendo sus primeros regalos. Tanto que se llevarán para casa un número ingente de peluches, botas, ropita y todo tipo de detalles entregados con muchísimo cariño. Algo por lo que los futuros papás están sumamente agradecidos.

2Cálido recibimiento en Fiji

Tras su paso por Australia, la pareja llegó ayer a Fiji para estar un par de días. La ceremonia de bienvenida fue de lo más tradicional, en Albert Park en Suva. A Harry le dieron el diente de una ballena, como símbolo de prosperidad, y luego le ofrecieron Kava, que es la bebida nacional de Fiji.

1Un largo viaje al otro lado del mundo

Meghan aterrizó en el país insular con un vestido blanco de la firma australiana Zimmerman y un tocado también blanco de Stephen Jones. Los pendientes fueron un regalo de la Reina Isabel y el brazalete fue otro regalo de Carlos de Inglaterra. Por delante aún le quedan unos días de viaje, justo hasta el 31 de octubre, con paradas en Tonga, Nueva Zelanda y de vuelta a Australia. La intención de los duques de Sussex es acercarse lo más posible a algunos de los 53 países que componen la Commonwealth. De momento, Meghan está conquistando también a las gentes de las antípodas.