El pasado 6 de mayo llegó al mundo el pequeño Archie Harrison, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. No hace ni un mes que se convirtieron en padres primerizos, pero la pareja ya está buscando al niñero o niñera que se haga cargo del bebé mientras ellos vuelven al trabajo. Los duques de Sussex han contratado una empresa privada para que se haga cargo del proceso de selección, pero aún así ellos están muy pendientes de los candidatos.

Han encargado la ardua labor a una empresa privada
harry y meghan markle

Los duques de Sussex se han saltado todos los protocolos de la Familia Real británica. Y en esta ocasión no iba a ser menos, por lo que en la búsqueda de niñera no les importa dejar las tradiciones atrás y comenzar una nueva era. Por ello, han pedido unas extrañas condiciones a la empresa privada que se está encargando del proceso de selección, según adelantan algunos medios británicos.

Puede ser tanto mujer como hombre
El príncipe Harry y Meghan Markle

Archie Harrison va a ser uno de los bebés más mirados con lupa de Inglaterra, por ello sus padres no quieren dejar cabos sueltos. La tradición marca que la persona encargada de cuidar a los miembros de la familia real tiene que ser también británico y debe ser una mujer. Algo que a los duques de Sussex no les importa.

Incluso les gustaría que fuera estadounidense
meghan-y-harry

A Meghan y a Harry aceptan solicitudes también de hombres para convertirse en niñeros de Archie. Sería algo insólito en Buckingham. Además, a Meghan Markle le gustaría que la persona encargada del cuidado de su hijo fuera su compatriota y llegase directamente desde los Estados Unidos, para que el pequeño siguiera manteniendo contacto con sus raíces estadounidenses.

Buscan una persona de perfil bajo
meghan-harry-hijo

Hay más requisitos que exigen los recién estrenados papás. Este sí, más cercano al protocolario sería que el futuro niñero o niñera fuera "una persona discreta, que no se deje deslumbrar por la fama».

El salario que cobrará el futuro niñero/a
meghan y harry

Además, algunos medios se atreven a adelantar el futuro salario que tendría esta persona y que ascendería a más de 80.000 euros anuales (más de 6.000 euros al mes). Una oferta suculenta a la que no le faltarán candidatos. Eso sí, la persona tiene que tener en cuenta que debe estar disponible las 24 horas al día y total disponibilidad para viajar.

Quieren retomar sus agendas con normalidad
principe-harry

El príncipe Harry sigue con sus compromisos de la agenda oficial, y Meghan Markle, que se encuentra de baja por maternidad, pronto querrá retomar sus actos oficiales. Eso sí, a la duquesa de Sussex le costará mucho separarse de su pequeño. Aún así siempre ha demostrado que las reglas están para saltarlas y querrá volver cuanto antes a la normalidad.