Sería algo histórico en la Familia Real británica. Un miembro de la Casa Real podría volver a su vida pasada... una vida por la que fue muy criticada al conocerse su romance con el príncipe Harry. Meghan Markle podría volver a su faceta como actriz. Los productores de 'Suits', la última serie en la que tuvo un papel protagonista, quieren que aparezca en un cameo de la nueva temporada como Rachel Zane, su antiguo personaje.

Meghan Markle interpretando a Rachel Zane
meghan-markle

Es cierto que sería algo puntual. Y además, la oferta es suculenta. Pues le ofrecen seis millones de dólares por participar. Eso sí, el dinero no iría ni para ella ni para la Familia Real británica, sino para la ONG que ella eligiese. Y es que los responsables de la NBC saben de la faceta más solidaria de la duquesa de Sussex y aprovechan ello para hacerle una gran oferta."Impulsaríamos una o varias organizaciones benéficas, además de retratar a Meghan como un miembro de la realeza completamente moderno y nos daría uno de los mayores éxitos de taquilla de nuestra existencia. Hablamos de que sería uno de los mayores impactos en cuestión de marketing de toda la historia de la televisión", cuentan.

¿Qué ocurriría en este nuevo capítulo?
meghan-markle-2

La escena mostraría a su personaje Rachel Zane feliz, embarazada y viviendo en Reino Unido con Mike (su marido en la ficción). Algo que se mimetizaría con su vida real tras contraer matrimonio con el príncipe Harry el pasado mes de mayo. Además, puesto que el clip solo duraría dos minutos, los responsables de la serie aseguran que el rodaje podría llevarse a cabo en menos de un día. Y es algo que podría ocurrir finalmente, ya que Meghan Marle continúa formando parte del sindicato de actores de Estados Unidos.

La Familia Real británica no se ha pronunciado al respecto
u421392_029

De momento, ni Meghan ni la Casa Real ha confirmado ni desmentido esta información. Ni aceptado ni rechazado la oferta. Meghan Markle comenzó en 'Suits' en el año 2011. Al conocerse su relación sentimental con el príncipe Harry, los guionistas de la serie comenzaron a preparar su salida, tal y como reconoció el creativo Aaron Korsh en una entrevista para TV Guide: "Sabíamos que Meghan tenía una relación socialmente importante que, con suerte, iba a acabar en matrimonio. No queríamos entrometernos en su vida personal y preguntarle sobre ello, así que, básicamente, en algún momento, no recuerdo cuándo, tomamos la decisión y asumimos que se iría. Es mucho más fácil deshacer una salida que, en el último minuto, escribir una despedida, porque eso, básicamente, sería contar la muerte del personaje". ¿Aceptará finalmente el papel?

En su momento fue muy criticada por los británicos por ser actriz
splash-meghan-duchess-of-sussex-visits-the-hubb-community-kitchen-in-notting-hill-london

Pero el matrimonio supo superar todas esas críticas
Meghan Markle y el príncipe Harry visitan Sussex. (Gtres)