Meghan Markle ‘planta’ al príncipe Harry en la boda de su ‘prima’, Lady Gabriella Windsor

El príncipe Harry ha sido la gran sorpresa en la boda de Lady Gabriela Windsor, porque ella no fue a la suya al no estar invitada. Meghan Markle ha preferido quedarse en casa al cuidado de su hijo. Te contamos todos los detalles del enlace real en Londres

Para muchos se trata de la gran boda real del año, quizá porque por el momento es la única, pero otros consideraban que iba a tener un perfil mediático bajo, debido a la escasez de rostros conocidos más allá de algunos miembros de la familia real. No obstante, la sorpresa se ha instalado este sábado en la capilla de St. George de Windsor, donde tiene lugar la boda entre la hija menor de los duques de Kent, Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston, al aparecer el príncipe Harry sin Meghan Markle.

Desgranamos todos los detalles del vestido de la novia

18El príncipe Harry, la gran sorpresa de la boda

Nadie esperaba al príncipe Harry en la boda de su ‘prima’, Lady Gabriella Windsor con su novio, Thomas Kingston. No es que su relación sea mala, sino que simplemente sus caminos se han ido separando hasta tal punto que se pensaba que su cercanía había terminado. De hecho, ella no estaba invitada a la boda del hijo menor de Lady Diana con la actriz Meghan Markle.

17Una inesperada acompañante para Harry

El príncipe Harry ha aparecido en las inmediaciones del Castillo de Windsor acompañado de Sophie Winkleman, hermana de Lord Frederick, hermano de la novia. Lo hizo siguiendo el protocolo en cuanto a indumentaria para la ceremonia, con un elegante chaqué negro.

16Este es Lord Frederick Windsor

El marido de la acompañante del príncipe Harry tuvo que llegar solo, porque le habían ‘quitado’ su acompañante. No le importó, a juzgar por su amplia sonrisa.

15Meghan Markle, la gran ausente

Comprobando que finalmente el príncipe Harry ha decidido hacerle un hueco en su agenda para asistir a la boda de Lady Gabriella Windsor, todos esperaban ver también a Meghan Markle. No obstante, debido a que hace tan solo dos semanas que acaba de dar a luz a su primer hijo, el pequeño Archie Harrison, se comprende que finalmente haya rehusado la invitación y se haya quedado en casa al cuidado de su retoño.

14Meghan aún está a tiempo de presentarse

No obstante, la aparición de Meghan Markle quizá sea estelar, porque bien podría acercarse al Castillo de Windsor a felicitar a los novios y saludar a su familia política. La residencia oficial del príncipe Harry y su esposa, Frogmore Cottage, se sitúa a escasos metros de Windsor y también de Frogmore House, donde tendrá lugar la ceremonia privada.

Harry y Meghan abren las puertas de su casa al público

13Es un día especial también para Harry y Meghan

Los duques de Sussex reviven hoy su gran boda, celebrada hace justo un año –a excepción de un día, porque su primer aniversario de bodas se celebra justo este domingo 19 de mayo-. Además de coincidir en el tiempo, también lo hace en el lugar y muchos de sus invitados, como es comprensible al ser familia, son los mismos.

12Estelar ha sido la llegada de la reina Isabel II

11Ha sido recibida a las puertas del castillo por el obispo

10Su marido, el duque de Edimburgo, más discreto

9La familia de Kate Middleton hacen piña

8Pippa Middleton y su marido, James Mattews

7No podía faltar la duquesa de York, Sarah

6El novio llegó nervioso, pero muy feliz

5La novia apareció del brazo de su padre

4Estaba radiante de felicidad por su enlace

3Retoque de última hora para la foto

2La pequeña dama que le robó protagonismo a la novia

1Imagen general de la capilla de St. George de Windsor