¿Dónde está la madre de Meghan Markle en la recta final del embarazo?

Doria Rogland, madre de Meghan Markle, se encuentra en Los Ángeles en plena recta final del embarazo de su madre. ¿Se han distanciado madre e hija?

Los británicos están paralizados esperando que Meghan Markle de a luz. Quedan muy pocos días para la duquesa de Sussex tenga en brazos a su pequeño (o pequeña) y en estos momentos cuenta con el apoyo del príncipe Harry… pero, ¿dónde se encuentra su madre, Doria Rogland?

5La madre de Meghan Markle no está pasando la recta final con su hija

De hecho, su madre fue el único miembro de la familia de Meghan Markle que asistió al enlace que se celebró en mayo del pasado año. La relación entre madre e hija era excelente, pero ¿se encuentra ahora mismo con la duquesa de Sussex esperando la llegada del bebé?

4La duquesa de Sussex cuenta con el apoyo del príncipe Harry

Pues parece ser que no. Varios medios extranjeros se han hecho eco de unas imágenes en las que Doria Rogland aparece paseando por las calles de Los Ángeles, muy lejos de Londres, donde se encuentra Meghan Markle. ¿Cuál es el motivo? O bien es que el parto no es tan inminente como creemos o que Doria no estará presente en el parto de su hija.

3Ya han hecho la mudanza y viven en su nueva residencia

Mucho han presumido ellas de la buena relación que mantenían. Pero mientras que la madre de Meghan Markle paseaba por las calles de Los Ángeles, los duques de Sussex se mudaban oficialmente de su casa en el palacio de Kensington a su nueva residencia en Frogmore Cottage.

2Meghan Markle está descansado a la espera del dulce momento

Aunque lo cierto es que el parto está previsto para finales de abril o principios de mayo, por lo que Doria todavía tiene tiempo de coger un avión y plantarse en Londres justo a tiempo. Pero todos esperábamos que pasara la recta final del embarazo junto a Meghan Markle y disfrutara de estos momentos junto a su hija.

1Un bebé que esperan con ansias la familia real británica