Meghan Markle y el príncipe Harry han salido de su casa de Los Ángeles por un motivo solidario: repartir material escolar en la calle a las familias más necesitadas.


No hay pandemia que pare a Meghan Markle y Harry de Inglaterra. Los duques de Sussex están disfrutando al máximo su nuevo vida en Los Ángeles al lado de su hijo Archie. Aunque tomaron la decisión de dejar de pertenecer a la familia real para empezar una nueva vida fuera de los muros de palacio, Meghan y Harry siguen sorprendiéndonos con apariciones públicas. Eso sí, siempre solidarias.

Este viernes, los duques de Sussex dejaban su espectacular casa para cumplir con un compromiso de lo más benéfico. Y es que han salido a la calle para entregar a las familias más necesitadas material escolar antes de que estos tengan que volver al cole. Una vuelta que en Estados Unidos está prevista para dentro de pocos días si la situación del coronavirus se estabiliza.

Meghan y Harry han acudido a un colegio de primaria llamado Dr. Owen Lloyd Knox, situado al sur de la ciudad, donde han estado durante toda la mañana y hasta donde se han acercado numerosas familiares desfavorecidas para recoger algunos materiales que necesitan para la vuelta al cole de sus hijos.

Meghan y Harry han estado todo el día equipados con mascarillas y guantes para seguir a rajatabla con las medidas para evitar los contagios por coronavirus. Además, han entregado desde la calle a los coches. Las familias no podían bajarse de los vehículos para evitar el contacto. Los duques de Sussex se han mostrado muy cercanos con todos y desde la acera entregaban todo a las familias.

Ha habido un momento en el que Meghan y Harry sí han tenido un contacto más cercano con un niño que se ha acercado a ellos para recoger una mochila, la que usará para ir al cole en el nuevo curso. Meghan se ha interesado en todo momento por cómo le quedaba e incluso le ha ayudado a ajustársela a la espalda.

Meghan ha elegido un look de lo más cómodo y fresco para combatir las altas temperaturas. La que fuera actriz de ‘Suits’ ha elegido unas bermudas verdes, camisa balnca y deportivas de la firma Adidas. No ha olvidado su mascarilla, que era de rayitas azules y blancas.

«Gracias a los duques de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudar a distribuir material escolar, ropa, elementos de higiene, comida y muchas cosas más a los niños que necesitan más que nunca estos materiales básicos para la próxima vuelta al cole», escribían agradecidos desde la asociación que ha iniciado esta causa solidaria para que a ningún niño le falte de nada en la vuelta al cole.