Meghan Markle felicita con un emotivo mensaje el cumpleaños del príncipe Harry

"Eres el mejor marido y el padre más fantástico para nuestro hijo", ha asegurado.

Este domingo, 15 de septiembre, el príncipe Harry sopla 35 velas. Un cumpleaños especial para el duque de Sussex ya que es el primero que lo hace como padre del pequeño Archie -nacido el pasado mes de mayo-. Su mujer, Meghan Markle, ha querido compartir un bonito mensaje a través de las redes sociales. 

Meghan Markle no es la única: todas las veces que Harry ha sido protagonista de un escándalo

La exactriz comienza la dedicatoria aludiendo a su faceta más altruista: «Tu servicio a las causas por las que te preocupas más profundamente me inspira cada día». Continúa señalado que es «el mejor marido y el padre más fantástico para nuestro hijo». Concluye con las siguientes palabras: «Te queremos, ¡Feliz cumpleaños!».

Elton John saca las uñas por Harry y Meghan Markle en sus polémicas vacaciones en la Costa Azul

Acompaña el mensaje con una bonita composición de fotos en las que recoge algunos destacados momentos en la vida de su marido. Aparece junto a su madre, Diana de Gales, y en compañía de su hermano, el príncipe Guillermo, también una foto de su boda con Meghan Markle y otra del pequeño Archie.

Esta última instantánea es una imagen inédita del álbum familiar de la pareja tomada durante el bautizo de Archie que tuvo lugar el pasado mes de julio. En la fotografía, en blanco y negro, se ve cómo el pequeño descansa en el regazo de su madre mientras su padre le mira de forma cariñosa. 

No han trascendido los planes del duque de Sussex para festejar este cumpleaños, pero todo apunta a que disfrutará de una celebración privada con su familia y amigos más íntimos. La pareja cuenta con un compromiso importante para este mes de septiembre, un viaje a Sudáfrica al que también acudirá el pequeño de la familia. «No puedo esperar para presentar Sudáfrica a mi mujer e hijo», afirmaba recientemente. 

Los duques de Sussex, rumbo a Niza en un avión privado. 

Las tretas de Harry y Meghan para hacer como Felipe y Letizia.