Cuando Meghan Markle está a punto de dar a luz de su primer hijo con el príncipe Harry, analizamos todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en los nueve meses que dura el embarazo. Desde que llegara a la Familia Real británica, su nombre se ha visto salpicado por todo tipo de polémica: desde que fuera actriz hasta su tono de piel. Siempre muy correcta, en este tiempo también ha tomado drásticas decisiones que han hecho enfadar a muchos británicos.

Ha visto cómo su embarazo se veía empañado por estas polémicas

portada-meghan-markle

Meghan Markle ha vivido su embarazo con una agenda repleta de actos y hasta la recta final no ha querido abandonar sus obligaciones como duquesa de Sussex. Justo el próximo viernes se cumplirá el mes en el que Meghan abandonara la agenda oficial de la casa real para reposar, descansar y esperar la dulce espera de su bebé. Pero estos nueve meses no han sido fáciles, y existen 9 noticias que han salpicado este dulce momento y han empañado su felicidad. Te desvelamos todas.

Su tío vendió sus fotos de la infancia

Meghan Markle junto a su madre

Su familia se ha convertido en su peor enemigo. En los últimos días vieron las luz las imágenes de Meghan Markle cuando era pequeña. ¿El culpable? Si tío materno Johnson, de 69 años, que ha vendido 30 fotografías inéditas de la infancia de la futura mamá a un conocido periódico inglés. Él no mantiene ninguna relación ni con ella ni con su madre, Doria Ragland.

Su padre filtró una carta que Meghan le escribió

portada-thomas-markle

Meghan Markle le escribió una carta a su padre en la que le reprocha el dolor que le ha causada y por qué no le hablará más. Esta carta se filtró a los medios británicos y detrás de la sombra de la sospecha está el mismísimo padre, Thomas Markle, que también ha asegurado que celebrará la llegada de su nieto bebiéndose una cerveza y que está preparando un regalo muy especial para el bebé.

El hermano de Meghan también habló en los medios

Thomas Markle Jr

El hermano de la Duquesa de Sussex, Thomas Markle Jr., pidió a la Familia Real Británica que se cancelara la boda entre Meghan y el Príncipe Harry. Después, se sentó en un programa de la televisión italiana para pedirle perdón: "Meghan, si estás viendo esto, te quiero mucho. Siempre te he querido. Quiero que estemos juntos como una familia de verdad. Le deseo lo mejor. Meghan no es un peligro para la Familia Real Británica", dijo por aquel entonces y aseguró que le encantaría conocer al bebé.

Se salta el protocolo para dar a luz

El príncipe Carlos y Meghan Markle

Desde la Casa Real británica enviaron un comunicado en el que anunciaron que los duques de Sussex habían tomado "una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé". Todo parece indicar que Meghan Markle dará a luz en casa, alejada de los hospitales y sin hacer el tradicional posado al salir del mismo. También hace unos días salió a la luz que había rechazado al equipo médico de la reina Isabel II para su parto.

Se desvela su apodo burlón entre sus empleados

Meghan Markle

Mucho se ha hablado del carácter de Meghan y de las víctimas que se ha cobrado (esto último es un capítulo aparte). Por ello, sus trabajadores le han puesto un sobrenombre con el que se refieren a ella: ‘Me-gain’, que traducido al castellano significaría ‘lo tengo’. Este apodo hace referencia no solo a su rigidez como jefa, sino también a la famosa frase “lo que quiera Meghan, que lo tenga”, que pronunció en Príncipe Harry durante un enfado con sus empleados.

Los rumores de crisis entre las cuñadas: Meghan y Kate

Meghan Markle, Kate Middleton

Mucho se ha hablado de la mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton, que también habría salpicado a los hermanos: el príncipe Harry y el príncipe Guillermo. A pesar de que cara a la galería intentan mostrar "el buen rollo" entre ellas, siguen habiendo rumores de que su relación es mala, por no decir inexistente. De hecho, la duquesa de Cambridge no acudió a ninguno de los dos baby shower que Meghan celebró.

Dimite un nuevo asistente de Meghan

meghan markle

Desde que Meghan Markle llegara a la Familia Real británica se ha cobrado cuatro víctimas.Un guardaespaldas, una secretaría y dos asistentes... Todos ellos han abandonado su puesto de trabajo. La última ha sido su asistenta, Amy Pickerill, que "dejó" a Meghan Markle el pasado mes de marzo, justo en la recta final de su embarazo.

Polémico baby shower por la ostentación y el lujo

Meghan Markle

En febrero, Meghan Markle viajó de "incógnito" a Nueva York para celebrar una baby shower con todas sus amigas, entre la que no faltó Amal Clooney. Una fiesta que le prepararon sus mejores amigas y que estuvo marcada por la polémica por el lujo que le rodeaba: la fiesta se celebró en hotel The Mark, en el Upper East Side de Nueva York y no faltó ningún tipo de detalles, incluida una maquina de algodón de azúcar. Además, un medio británico anunció que Meghan regaló a todas sus invitadas una maleta de una firma de lujo.

Los duques de Sussex fueron amenazados de muerte

meghan y harry

A finales del pasado año, saltó la alarma en el Palacio de Kensington. El periódico británico 'The Sun' mostró una imagen en la que se podía ver al hijo menor del príncipe Carlos con un arma apuntando hacia él y el eslogan “traidor a la raza”. La Casa Real británica no hizo ningún comentario al respecto, pero seguramente ampliaría la seguridad para los duques de Sussex, sobre todo después de conocer que estarían esperando su primer hijo.