Meghan Markle está cuidando su estilismo con detalle para no caer en errores y perder la fidelidad que las expertas en moda le han demostrado. Sin embargo, este jueves cometió un pequeño -e inocente- error de estilo, que ha provocado que numerosos medios internacionales comenzasen a publicar que está esperando su primer hijo junto al príncipe Harry. ¿Está Meghan Markle embarazada?

Meghan Markle vuelve a ‘examinarse’

El príncipe Harry y Meghan Markle (Gtres)

La duquesa de Sussex acudió junto a su marido en la noche de este jueves al concierto ‘100 Days for Pace’. La que fuese actriz y el hijo pequeño de Diana de Gales aparecieron cogidos de la mano, muy sonrientes y dispuestos a dejarse fotografiar por los medios allí congregados. Eso sí, Meghan ha vuelto a acaparar todos los flashes a su llegada al Centre Hall Westmisnter.

Un desafortunado look

El príncipe Harry y Meghan Markle (Gtres)

Meghan Markle confió en un diseño de Jason Wu para romper con su tradicional negro y apostar por el azul. Sin embargo, el vestido parece sentarle especialmente bien. No potencia sus curvas, no saca partido a sus puntos fuertes y, por si fuera poco, unos volantes en la zona abdominal han provocado una oleada de rumores.

Analizamos el vestido de la polémica

El príncipe Harry y Meghan Markle (Gtres)

Se trata de un diseño en silueta de tubo sin mangas. El diseñador taiwanés decidió aportarle un aire de frescura y gracia incluyendo a su creación unos volantes que bajan desde el pecho hasta la cintura. Un detalle que ayudaría a disimular el vientre, algo que en el caso de la actriz no sería necesario, dado que es dueña de un cuerpo envidiable.

¿Está realmente embarazada?

El príncipe Harry y Meghan Markle (Gtres)

Aún no hay confirmación oficial y parece que todo responde a una desafortunada imagen que ha despertado los rumores. Una instantánea en la que Meghan Markle aparece de perfil y en la que los volantes no son tan evidentes. En su lugar, se aprecia un leve abultamiento en la parte abdominal, lo que muchos han interpretado como tripita de embarazada en sus primeros meses de gestación.

Se trata de un efecto óptico de la tela

El príncipe Harry y Meghan Markle (Gtres)

Sea como fuere, siempre con tacones

Los zapatos de Meghan Markle

Meghan Markle eligió para completar su estilismo de la discordia unos zapatos de Aquazzura del mismo tono de azul, con pedrería en el talón. Cuentan con un tacón de aguja que estiliza más si cabe la silueta de la mujer del príncipe Harry.

Estos zapatos cuestan 750 euros

Los zapatos de Meghan Markle

Cierra el look con una cartera de Dior

Meghan Markle y su cartera de Dior

Como joyas, tan solo unos pendientes de Birks de diamantes

La duquesa de Sussex: detalle de sus pendientes

Así fue su llegada triunfal, en vídeo