Meghan Markle ha empezado la semana cargadita de trabajo. La duquesa de Sussex ha visitado Birkenhead, la villa del condado de Merseyside, donde protagonizarán hasta cuatro actos. Lo ha hecho en compañía de su marido, el príncipe Harry, que ha estado muy pendiente de ella en todo momento.Leer más: Desvelado el nido de amor campestre de Harry y Meghan, su secreto mejor guardado

5

La última aparición pública que hicieron fue el pasado 10 de enero, pero esta ha sido especialmente llamativa, no solo por la vestimenta que ha lucido Meghan, también por los gestos que ha tenido durante la la visita. Y es que no ha parado de tocarse la barriguita de embarazada desde que se ha bajado del coche.Leer más: Los gestos de Meghan Markle para presumir de barriguita de embarazada en cada actoMeghan ya luce un avanzado estado embarazo, tal y como se puede ver en las imágenes de su aparición. Está previsto que el bebé llegue al mundo la próxima primavera, por lo que se encuentra ya en el recta final de su embarazo. A pesar de que le quedan apenas unos meses para dar la bienvenida a su primer hijo, Meghan continúa centrada en cumplir con los compromisos de su agenda.

Meghan Markle no ha parado de tocarse la barriguita

1

La pareja ha llegado a Hamilton Square, donde han recibido el cariño de numerosos ciudadanos, que no querían perderse la llegada de los duques de Sussex. Para la ocasión, Meghan ha elegido un look de lo más llamativo: un vestido morado de Babaton para Aritzia, abrigo rojo y zapatos de tacón en el mismo color. 

Ha lucido un look de lo más llamativo
6

Va a ser un día cargado de actos para los duques de Sussex. Nada más llegar, han inaugurado una escultura de bronce que conmemora el centenario de la muerte del poeta y soldado Wilfred Owen. Después de este acto, Harry y Meghan se han acercado hasta la organización Tomorrow's Women Wirral, que ayuda a las mujeres que se encuentran en riesgo de exclusión. Verán los talleres que tiene esta organización para la formación. Podrán hablar con las mujeres que han sufrido algún tipo de problema y que han encontrado en esta organización una gran ayuda.

El primer acto ha sido descubrir una placa de bronce que conmemora el centenario de la muerte del poeta y soldado Wilfred Owen
2

Meghan y Harry tienen una agenda de lo más apretada este lunes
3

El último acto del día va a ser la visita a la zona juvenil Hive Wirral, en la que una organización se encuentro construyendo instalaciones para que los jóvenes puedan estar en un lugar seguro. Podrán estar junto a los jóvenes que se encuentran en el centro y conocer allí las actividades que realizan.

Se encontrarán con un grupo de jóvenes
4