El último acto de Kate Middleton junto al príncipe Harry ha hecho saltar las alarmas entre los británicos. Si mucho se ha hablado de la mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton, ahora la duquesa de Sussex podría estar celosa por el acercamiento y la química que hubo entre Kate y Harry en el acto.

Kate Middleton: ¿un problema para los duques de Sussex?

portada-meghan-markle

Desde que Kate llegara a la Familia Real británica, ha mantenido una gran relación con su cuñado. De hecho, ambos junto al príncipe Guillermo formaban un gran trío, que parece que perdió fuelle con la llegada de Meghan Markle a casa de los Windsor y el mal rollo de esta con la duquesa de Cambridge.

Las miradas cómplices entre Kate y el príncipe Harry
meghan-markle-harry-kate

Ahora bien, Kate y Harry acudieron juntos a la celebración del Día de Anzac este miércoles y allí volvieron hacer alarde de la gran relación que todavía hay entre ambos. ¿Cuál fue el motivo de que acudieran los dos solos? Pues bien, el príncipe Guillermo se encuentra de viaje oficial en Nueva Zelanda y Meghan Markle se encuentra de baja a la espera de la llegada del primer bebé.

Mostraron su complicidad en el último acto

meghan-kate-harry

Las bonitas imágenes que protagonizaron y que se convirtieron en virales podrían haber hecho enfadar a Meghan Markle en este delicado momento de su vida. Y es que se encuentra en la recta final de su embarazo. La posible mala relación entre ella y Kate y el buen rollo de esta con Harry podría suponer problemas en el matrimonio de los duques de Sussex.

Tuvieron que acudir a este acto en solitario

meghan-kate-harry-2

Los cuñados tuvieron que afrontar este acto en solitario y las muestras de cariño, sonrisas y miradas cómplices que se regalaron no pasaron desapercibidos para que los británicos hablaran ya de que Meghan Markle podría haberse puesto celosa de esta bonita relación entre los cuñados.

Meghan, mientras tanto, a punto de dar a luz

Meghan Markle, Kate Middleton