Todos los detalles de la nueva ‘baby shower’ de Meghan Markle en Londres

Tras la pomposa baby shower que tuvo en Nueva York, ahora Meghan Markle celebrará una fiesta para su bebé en Londres. Te contamos todo

A finales de febrero, Meghan Markle viajó de incógnito a Nueva York para celebrar su fiesta de baby shower con sus amigas más íntimas y las que fueran sus compañeras de profesión, las actrices de ‘Suits’. Tras esta fiesta en Estados Unidos, también es hora de celebrar una en honor al bebé que los duques de Sussex esperan en casa.

Leer más: Así fue la pomposo baby shower de Meghan Markle con los Clooney

6Tuvo su primera baby shower en Nueva York

5Meghan Markle tendrá una segunda en Londres

Meghan Markle está en la recta final de su embarazo y está previsto que salga de cuentas el próximo mes de abril. De hecho, ya está alejada de los actos públicos y centrada únicamente en cuidarse a ella y al pequeño o pequeña que espera. Pero, la duquesa de Sussex todavía tiene fuerzas de celebrar una segunda ‘baby shower’, que tendrá como segundo protagonista al príncipe Harry. 

4El lugar donde celebrarán la nueva fiesta

En esta ocasión, según cuenta ‘Hello! Magazine’, lo más probable es que la fiesta se celebre en el club Soho House debido a que ella es gran amiga del director, Markus Andeson. De hecho, en su momento se habló de que su despedida de soltera se celebró en uno de los clubes que hay dispuestos por Inglaterra, concretamente en el Soho Farmhouse.

3Entre los invitados, su madre Doria

Entre sus invitados no faltará su madre, Doria, que fue su mayor apoyo tras conocerse su romance con el príncipe Harry y la única representante de su familia en la boda que tuvo lugar el pasado mes de mayo. Además de que Meghan Markle quiera que su madre esté en esa celebración, seguramente Doria también esté presente durante las primeras semanas tras el parto de la duquesa de Sussex.

2Los Clooney, los grandes amigos de los duques de Sussex

Otro de los rostros conocidos más esperados será el de Amal Clooney, que no se perdió la baby shower que se celebró en Nueva York. La pareja formada por Amal y George son buenos amigos de los duques de Sussex y en varias ocasiones han dejado constancia de ello. De hecho, George Clooney ha salido en defensa de Meghan Markle en varias ocasiones.

Leer más: George Clooney vuelve a dar la cara por Meghan Markle

1¿Se encontrará entre los invitados Kate Middleton?

Lo que será un misterio es si asiste su cuñada, Kate Middleton. Tras las idas y venidas entre la duquesa de Cambridge y Meghan Markle, puede que el nacimiento del bebé sirva para acercar posturas entre ellas. De momento, habrá que esperar haber qué pasa durante la fiesta en honor al bebé que los duques de Sussex esperan.