Las vacaciones secretas de Meghan y Harry, parece no ser tan secretas. Los Duques de Sussex reaparecerán públicamente el próximo 29 de agosto en lapresentación del musical Hamilton. Este acto es en beneficio a la organización Sentebale con el objetivo de recaudar fondos para jóvenes afectados por el VIH en África. Antes de eso, están de merecido descanso tras un año vital para ellos. Compromiso, boda, primeros actos públicos para Meghan Markle... Ha sido un año que no olvidarán y por ello mismo han decidido poner tierra de por medio y tomarse sus primeras vacaciones como marido y mujer. ¿Dónde están? ¿Con quién?

meghan

Meghan y Harry, en Italia

Parece ser que Meghan y harry se encuentran en el norte de Italia, más concretamente en el Lago Di Como. Un destino exclusivo por su espectacular paisaje alpino y donde muchos de los famosos más conocidos a nivel internacional tienen casa allí. De hecho, Meghan y harry se encuentran alojados en la casa de la familia Clooney.

Amal y George tienen una propiedad en el Lago Di Como, donde cada vez que pueden escaparse se ha convertido en su refugio. Son muchas las veces que les hemos visto paseando o saliendo a cenar por los exclusivos restaurantes de la zona. Según cuenta la revista italiana 'Chi', los Duques de Sussex se alojaron el pasado fin de semana, concretamente de jueves a domingo, en la casa que el actor y su mujer tienen en Lago Di Como, en Villa Oleandra.

Amal y Geoorge Clooney, sus anfitriones

DL_u381973_002

Parece que la exactriz ha pasado mucho tiempo con Amal Clooney, mientras que George y Harry han aprovechado para jugar al baloncesto, deporte que le encanta practicar al actor. También han estado con ellos los gemelos de George y Amal, los pequeños Alexander y Ella.

De momento, no ha trascendido ninguna imagen de los cuatro. Pero no es de extrañar la relación, ya que Amal y George fueron uno de los invitados VIPS que asistieron al enlace de Meghan y Harry el pasado mes de mayo.

El actor y su mujer fueron dos de los invitados VIPS más aclamados de la boda de los Duques de Sussex

DL_u404156_164

Meghan comparte la pasión por la moda, al igual que Amal

DL_u408639_029