Peter Phillips, el mayor de los nietos de Isabel II, ha causado revuelo en el Reino Unido al protagonizar un spot de leche en la televisión china.


El Príncipe Harry no es el único ‘royal’ que está causando quebraderos de cabeza en Buckingham. Peter Phillips, nieto mayor de la reina Isabel II, también se desmarca de su papel como miembro ‘Senior’ del clan Windsor y aparece en dos ‘spots’ de la televisión china… ¡vendiendo leche!

El nieto de la reina Isabel vende leche en televisión

La soberana de Inglaterra no gana para disgustos. Su nieto Harry ya tiene un pie en Canadá. Y otro de sus nietos, en Japón. Para sorpresa del mundo entero, el hijo mayor de la Princesa Ana, de 42 años, protagoniza un anuncio de leche en el país del sol naciente. El spot, en el que promociona la marca Jersey Fresh Milk, se emite en Dragon Television, uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de la República Popular China.

En el anuncio, Phillips se bebe un vaso de leche y dice: “Bright Dairies también tiene una reputación fantástica en China y fuera de China, por producir lácteos de alta calidad”. En pantalla se puede leer el siguiente mensaje: «Peter Phillips, miembro de la Familia Real británica”. En secuencias posteriores se le puede ver vestido de esmoquin en el interior de una casa palaciega de estilo ‘british’. Un mayordomo se acerca a él y le ofrece una botella de leche sobre una bandeja de plata. “Me encanta beber Jersey Milk”, asegura.

El spot termina con una escena en la que aparecen varias vacas pastando y el siguiente mensaje: “Durante siglos, las vacas de Jersey están protegidas por la ley británica”.

La Jersey Fresh Milk es comercializada por Bright Dairies, una multinacional que es propiedad del gobierno municipal de Shanghái.