Los 'royals' no paran de celebrar cumpleaños este mes de abril. Después de Leah Isadora de Noruega, Ariane de Holanda e Isabella de Dinamarca ahora le toca el turno a Louis de Cambridge. El menor de los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton cumple tres años y, fieles a sus costumbres, su madre ha querido compartir una nueva foto para celebrarlo. De nuevo es Kate la que se pone tras el objetivo, demostrando sus buenas dotes para la fotografía y su sensibilidad para sacar el mejor lado de los retratados.

kate middleton, principe guillermo

También te interesará

Kate Middleton da otra lección de estilo en su reaparición

El príncipe Louis aparece muy sonriente y montado en su minibicicleta sin pedales cuando se dispone a ir a su primer día de guardería. Jersey clásico de punto, pantalones cortos, zapatillas con cierre de velcro y un flequillo pícaro que nos recuerda al de su hermano mayor, el príncipe George. Por supuesto, tampoco le falta su mochila a la espalda con todo lo necesario para pasar la jornada. A juzgar por su gesto, el pequeño estaba encantado con encontrarse con otros compañeros y abrirse a nuevas experiencias.

Louis de Cambridge cumple tres años como el principito más pícaro
Kensington Royal.

Louis acude a la guardería Willcocks Nursery School, situada muy cerca del palacio de Kensington, en Londres, donde reside la familia de los duques de Cambridge. A la misma asistió su hermana Charlotte, aunque no George. Se trata de una institución muy prestigiosa que ensalza los valores artísticos y sociales de los niños.

UNA INFANCIA FELIZ

El príncipe Guillermo, Kate Middleton

Este es el último retrato de un príncipe que crece sonriente y feliz (lo que comparte con sus hermanos). Así lo muestran todas sus imágenes públicas, en las que su madre siempre suele ser la mejor fotógrafa. Louis nació en el hospital St. Mary de Londres y salió con su madre solo siete horas después de venir al mundo. Un hecho que llamó mucho la atención y da buena idea de la rápida recuperación de Kate Middleton en cada uno de sus partos. El príncipe Louis es el quinto en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo el príncipe Carlos, de su padre el príncipe Guillermo y de su hermano el príncipe George.

1 /7
kate middleton
1 / 7
kate middleton
2 / 7
kate-middleton-louis

Kensington Royal.

3 / 7
Louis de Cambridge
4 / 7
louis de cambridge
5 / 7
príncipe Guillermo y Kate Middleton
6 / 7
principe guillermo, principe george, charlotte, principe louis
7 / 7