Louis de Cambridge cumple tres años como el principito más pícaro
El benjamín de los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton celebra su tercer cumpleaños en una bici sin pedales y yendo a la guardería.
Los 'royals' no paran de celebrar cumpleaños este mes de abril. Después de Leah Isadora de Noruega, Ariane de Holanda e Isabella de Dinamarca ahora le toca el turno a Louis de Cambridge. El menor de los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton cumple tres años y, fieles a sus costumbres, su madre ha querido compartir una nueva foto para celebrarlo. De nuevo es Kate la que se pone tras el objetivo, demostrando sus buenas dotes para la fotografía y su sensibilidad para sacar el mejor lado de los retratados.
También te interesará
Kate Middleton da otra lección de estilo en su reaparición.
Kate Middleton, la más exquisita de las damas Windsor en el adiós al duque.
La reina Isabel cumple 95 años: viuda en Windsor y echando mucho de menos a su marido.
El álbum más personal de la reina Isabel en su 95 cumpleaños: las imágenes que nunca esperarías de ella.
Harry se pierde el cumpleaños de su abuela y regresa a los brazos de Meghan Markle.
El ‘Dream Team’ de la reina Isabel: las mujeres Windsor, comandadas por la princesa Ana, hacen turnos para acompañarla.
El príncipe Louis aparece muy sonriente y montado en su minibicicleta sin pedales cuando se dispone a ir a su primer día de guardería. Jersey clásico de punto, pantalones cortos, zapatillas con cierre de velcro y un flequillo pícaro que nos recuerda al de su hermano mayor, el príncipe George. Por supuesto, tampoco le falta su mochila a la espalda con todo lo necesario para pasar la jornada. A juzgar por su gesto, el pequeño estaba encantado con encontrarse con otros compañeros y abrirse a nuevas experiencias.

Kensington Royal.
Louis acude a la guardería Willcocks Nursery School, situada muy cerca del palacio de Kensington, en Londres, donde reside la familia de los duques de Cambridge. A la misma asistió su hermana Charlotte, aunque no George. Se trata de una institución muy prestigiosa que ensalza los valores artísticos y sociales de los niños.
UNA INFANCIA FELIZ
Este es el último retrato de un príncipe que crece sonriente y feliz (lo que comparte con sus hermanos). Así lo muestran todas sus imágenes públicas, en las que su madre siempre suele ser la mejor fotógrafa. Louis nació en el hospital St. Mary de Londres y salió con su madre solo siete horas después de venir al mundo. Un hecho que llamó mucho la atención y da buena idea de la rápida recuperación de Kate Middleton en cada uno de sus partos. El príncipe Louis es el quinto en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo el príncipe Carlos, de su padre el príncipe Guillermo y de su hermano el príncipe George.
-
1 de 7 Las imágenes de los duques de Cambridge y sus hijos están marcadas por la naturalidad -
2 de 7 Kate Middleton, apasionada de la fotografía, suele ser la mejor reportera de la familia -
3 de 7 El príncipe Louis es el benjamín de sus tres hijos -
4 de 7 El año pasado, con motivo de su segundo cumpleaños, Kate publicó otras simpáticas fotos de Louis -
5 de 7 El príncipe demuestra su carácter expresivo y juguetón -
6 de 7 Guillermo y Kate disfrutan muchísimo de su vida en el campo en Norfolk -
7 de 7 Ante el objetivo de Kate, los suyos simplemente son ellos mismos