Desde que se diera a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry estarían esperando su primer hijo, el foco ha estado puesto en la duquesa de Sussex y en cómo evolucionaba el embarazo. Fue el pasado mes de octubre cuando desde el Palacio de Kensington dieron a conocer la feliz noticia. Y desde entonces, los gestos premamá de Meghan Markle no han cesado. 

En su primera aparición pública tras conocerse el embarazo
meghan markle (6)

Una de las primeras imágenes de Meghan y su barriguita
meghan markle (2)

A partir de aquel día, su barriguita, que ha crecido a pasos agigantados, ha hecho que ella se muestre muy protectora con el bebé que espera. Prueba de ello es que en todas sus apariciones públicas, desde que se conociera la noticia, los gestos premamá no han cesado. De hecho, cada vez los realiza con más asiduidad.

Suele optar por vestidos ceñidos que se ajustan a las curvas premamá
meghan markle (3)

Meghan Markle presume de unas curvas premamá, que todavía destaca más cuando utilizas prendas ajustadas que hacen que su barriga se marque a la perfección. Estas curvas premamá todavía se señalan más cuando la duquesa de Sussex no deja de tocarse el vientre, un gesto cariñoso y tierno.

Es muy habitual verla haciendo gestos en los que no cesa de tocarse la tripa, algo que significa protección para el bebé. Y es que la duquesa de Sussex, en cada una de sus apariciones públicas, aparece acariciándose el vientre, ya sea con una o con las dos manos. Un gesto constante que se ha convertido ya en algo habitual. Como cualquier madre, se muestra muy pendiente del niño o niña que Meghan y Harry están esperando.

En su último acto público, pendiente de su tripa
meghan markle (1)

A pesar de su embarazo, Meghan Markle no ha bajado la guardia y continúa con su agenda oficial, incluso unos días después de comunicar la noticia, hicieron un viaje de Estado a Oceanía. Además, hace tan solo unos días acudía a un acto con marcado acento solidario, en el hospital de St Charles, en North Kensington. Aquí volvió a hacer gala de sus gestos premamá, algo enternecedor y cariñoso. Ahora, solo nos queda esperar hasta la primavera para ver la carita del pequeño.

En todas sus apariciones públicas tiene el mismo gesto enternecedor
meghan markle (5)

Con una o dos manos, pero siempre con estos gestos premamá
meghan markle (4)

Esto es señal de protección al bebé
meghan markle (7)

Deja así constancia de las ganas que tiene de abrazar a su niño
meghan markle (8)

Es un gesto que ya hace de forma insconciente
meghan markle (9)

Espectacular con este diseño de  Brock Collection
meghan markle (10)

En esta fotografía, se aprecia el avanzo estado de gestación
meghan markle (11)

Su rostro nos desvela el momento de felicidad que está viviendo
meghan markle (12)

Durante los saludos a otras personas, quiere proteger al bebé
meghan markle (13)