La reina y los tres futuros reyes mezclaron los postres la semana pasada en la magnífica Sala de la Música, una de las 19 Salas de Estado del Palacio de Buckingham.


¡Con las manos en la masa! Cuatro generaciones de la Familia Real Británica se han unido para mostrar su apoyo a «Juntos por Navidad» de la Royal British Legión. Gracias a esta iniciativa de la asociación de las Fuerzas Armadas hemos podido ver al pequeño príncipe George convertido en todo un chef.

Mar Torres, la novia de Froilán, fan de SEMANA y de los duques de Cambridge

Bajo la atenta mirada de su bisabuela y con un poco de ayuda de su abuelo, Carlos de Inglaterra, y de su padre, el príncipe Guillermo, George cogió la cuchara de madera para remover la pegajosa mezcla de frutas para preparar el postre de Navidad. Y como manda la tradición, después de mezclarlo, cada miembro de la Familia Real colocó seis penique en la mezcla. Para alivio de su padre, el pequeño príncipe salió sin manchas de la jornada familiar.

Se filtra el Christmas con el que los duques de Cambridge felicitarán la Navidad

La reina y los tres futuros reyes mezclaron los postres la semana pasada en la magnífica Sala de la Música, una de las 19 Salas de Estado del Palacio de Buckingham, en donde fue bautizado el Príncipe Guillermo. Como podemos ver, la habitación está cuidada al detalle y destaca el gran árbol de Navidad, en el que se pueden apreciar un sinfín de adornos. Estas imágenes serán mostradas en el discurso de Navidad de la reina Isabel II.

Las primeras y sorprendentes palabras del príncipe Louis de Cambridge

El joven príncipe ha heredado de sus padres la gran afición por la cocina. Cabe recordar que también veremos a los duques de Cambridge protagonizando un especial de Navidad solidario en uno de los programas culinarios más conocidos de BBC con la famosa chef británica Mary Berry. Kate Middleton le confesó que su pequeño Louis ya había dicho su primera palabra y que se quedó atónita al escucharla. «Una de sus primeras palabras fue Mary porque justo en la estantería de la cocina, a su altura, están todos mis libros de cocina. Además, tu cara está en todos tus libros por lo que él diría: ‘Es Mary Berry’. Definitivamente, si te viera, te reconocería», admite entre risas para sorpresa de la cocinera.

El príncipe Louis acapara todas las miradas en el ‘Trooping the Colour’