Isabel II se encuentra en cuarentena como consecuencia de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus en su país. Así, la reina de Inglaterra ha modificado su agenda como medida de "precaución sensata" ante la pandemia y ha cancelado su próxima visita a Cheshire y Camden.

Isabel II

Tal y como ha anunciado el Palacio de Buckingham, la monarca, de 93 años, tenía que visitar el próximo 19 de marzo la fábrica de Bentley Motors en Crewe y la sede mundial del Observatorio Jodrell Bank en Macclesfield, pero a consecuencia del coronavirus, se ha visto obligada a cancelar su agenda real. "En las próximas semanas, como consecuencia de una precaución sensata y por las circunstancias actuales, se van a realizar varios cambios en los compromisos de la Reina", indican.

reina-isabel

De la misma forma, la oficina de la reina de Inglaterra ha asegurado que los compromisos de la monarca serán revisados según las indicaciones que hagan desde el Gobierno y el Ministerio de Sanidad. Asimismo, la agenda del príncipe Carlos, y su mujer, Camila, también se ha visto modificada. El padre del príncipe Guillermo y Harry ha pospuesto sus viajes a Bosnia y Herzegovina, Chipre y Jordania.