La reina Isabel de Inglaterra recibe a Donald Trump en su visita de estado más polémica

La familia real británica, encabezada por la reina Isabel II de Inglaterra, ha recibido por todo lo alto al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a su mujer Melania Trump, con motivo de su visita de estado al Reino Unido. Una visita no exenta de polémica.

Vídeo: así dio comienzo la cena de gala en palacio

La visita más polémica de Donald Trump: sus descalificativos contra el alcalde de Londres

A su llegada a Inglaterra, el líder del país norteamericano ha hecho unas polémicas declaraciones sobre el alcalde de Londres, Sadiq Khan, al que ha calificado como "terrible" para la ciudad y "un perdedor redomado". Las palabras del líder estadounidense han levantado ampollas en el Reino Unido, que le ha recibido con honores al tratarse de una visita de estado.

Un banquete de estado por todo lo alto en el palacio de Buckingham

La monarca de Inglaterra celebró un gran banquete de estado en los salones del palacio de Buckingham para recibir a Donald Trump y a la Primera Dama de Estados Unidos. La visita del republicano en el país durará tres días.

La reina, Camilla, Melania y Kate, todas vestidas de blanco

A su llegada a los salones de Buckingham, las cámaras inmortalizaron a las mujeres protagonistas de la velada, todas ellas con vestidos del mismo color para la ocasión. Tanto la reina Isabel, como Camilla, Melania y Kate Middleton eligieron el blanco para la cena con las principales autoridades y personalidades del Reino Unido.

Las hirientes y 'groseras' palabras de Trump

La amabilidad de la familia real contrarrestaba con lo que la prensa británica ha denominado una visita 'descortés' y 'grosera'. Y es que, nada más aterrizar, Trump publicaba este comentario en su cuenta de Twitter sobre el alcalde de Londress, Sadiq Khan. "Es un perdedor redomado que debería concentrarse en la ola de criminalidad de la ciudad y no en mí...”.

Entrando en los salones de Buckingham

Melania y Carlos de Inglaterra presumen de estilo

Una bienvenida con todos los honores

Trump, con el semblante serio

El brindis oficial

Las confidencias de Trump a Isabel II

Theresa May entra junto al príncipe Guillermo

Kate Middleton, junto al Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin 

Los dos 'reyes' de los países anglosajones más poderosos

El espectacular y lujoso banquete en Buckingham

 

 

X