La madre de Kate Middleton sorprende dando su primera entrevista

Carole Middleton, madre de Kate, habla por primera vez en un diario británico, donde cuenta cómo vive la Navidad con sus nietos y cómo le ha afectado la fama...

Es ley no escrita que los familiares de la realeza cuanto más calladitos, mejor. Y esa regla la han llevado a rajatabla los padres y hermanos de Kate Middleton. Hasta ahora… Porque su madre, Carole Middleton, ha roto su silencio para dar una entrevista. Es la primera vez que habla en los 15 años que su hija lleva siendo un miembro más entre los Windsor. Y esto es lo más destacable de sus palabras…

6“Mi vida es bastante normal”

Carole, de 63 años, ha concedido su primera entrevista al diario británico The Telegraphcon posado incluido en su residencia de Bucklebury, en Berkshire, a una hora de Londres. Y en ella aborda un poco de todo: su vida, sus hijos, sus nietos… Sobre el motivo de haber mantenido tanto la discreción, ella explica que “al principio pensé que era mejor saber lo que pensaba la gente. Ahora no estoy muy segura de cómo me perciben. A lo largo de los años se ha demostrado que es más prudente no decir nada”. Pero le quita importancia al interés que pueda generar: “Mi vida es realmente normal la mayor parte del tiempo”, asegura.

5“No soy una celebridad y no quiero ser una”

El matrimonio pasó al primer plano público cuando la mayor de sus tres hijos, Kate, comenzó a salir en la universidad con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Parecía un sueño que su hija emparentase con la realeza británica y los sentimientos de los jóvenes se probaron tan fuertes que la cosa acabó en boda, en 2011. A partir de entonces, su vida y la de sus otros hijos comenzó a formar parte de los tabloides. “Si fuera una persona anónima, normal, sería genial, porque eso es lo que soy.  No soy una celebridad y no quiero ser una. Los famosos tienen representantes y yo no pagaría por tener uno. Nunca he pedido nada”, dice Carole.

4Dueña de una exitosa empresa de fiestas infantiles

Carole y su marido, Michael, son dueños de la empresa de festejos infantiles Party Pieces, con la que han logrado una fortuna empresarial. De hecho, este año celebra su 30 aniversario y esa es la “excusa” para haber recibido a la prensa en casa. El negocio fue próspero desde el principio, hasta el punto de que la empresaria afirma que nunca le ha quitado el sueño. Sus hijas incluso ejercieron de modelos para la firma: “Catherine estuvo en la portada de uno de los catálogos, soplando las velas. Más tarde, hizo un poco de estilo y posó en el primer cumpleaños del negocio. Pippa hizo el blog. Todavía tengo en cuenta sus ideas y opiniones”.

3“Mi mayor miedo era que mi familia permaneciera unida”

No obstante, para ella lo más importante no son los negocios, sino su familia. “Mi mayor miedo era que si perdía a mi familia, permaneciéramos juntos”.

2“Mis nietos tienen un árbol de Navidad en cada habitación”

Una de las declaraciones más esperadas es todo lo referido a su hija Windsor, aunque en este terreno se mantiene reservada y prudente. La empresaria se ve como una abuela feliz (tiene tres nietos de Kate y uno de Pippa). Ahora disfruta especialmente de la Navidad, cuando llena su mansión de árboles: “Se trata de tener la mayor cantidad posible. Cada uno de mis nietos tiene un árbol en su habitación para que pueda decorarlo como quiera”, cuenta.

1Los motivos ‘ocultos’ de esta entrevista

Carole Middleton es una mujer activa y emprendedora que no se ve retirándose. Dice que todavía tiene demasiados proyectos, que le encantaría viajar, pero que echaría mucho de menos a sus nietos. Esta entrevista ya ha suscitado los primeros comentarios, sobre sus razones y demás, entre las que los medios británicos comienzan a citar el supuesto rifirafe entre Kate y Meghan. Por cierto, las cuñadas pasarán parte de las navidades juntas, en el tradicional refugio invernal de Sandringham. Y la otra, previsiblemente, Kate y Guillermo la disfrutarán junto a los Middleton…

Ller más: Kate y Meghan pasarán juntas la Navidad.

 

Más contenido .....