Kate Middleton, ¿víctima o verdugo? Sus tres enemigas están en casa

Sus asperezas con su cuñada Meghan, su suegra Camilla y su amiga Rose Hanbury están dando que hablar. ¿Es tan pacífica Kate Middleton como aparenta?

En los últimos días, Kate Middleton se ha convertido en noticia. La duquesa de Cambridge, la ‘niña bonita’ del pueblo británico, la que siempre actúa de manera intachable y parece hacerlo todo bien, está en el punto de mira. Sus asperezas con destacadas mujeres que la rodean -su cuñada Meghan Markle, su suegra Camilla de Cornualles y su amiga Rose Hanbury– empiezan a ser evidentes. ¿Es tan pacífica y correcta como aparenta?

El ataque de celos de Kate al coincidir con la amante de su marido

8Kate, cuestionada por sus enfrentamientos con tres importantes mujeres

La esposa del príncipe Guillermo empieza a no poder disimular sus diferencias con personas muy cercanas a su entorno. La voz de alarma saltó el pasado 3 de julio, cuando coincidió en una cena con Rose Hanbury, la supuesta amante de su marido. Un acto en el que no pudo ocultar sus nervios y su ataque de celos se convirtió en la noticia más comentada por los tabloides británicos. Por primera vez veíamos a la perfecta Kate perder las formas.

7Sus diferencias con Meghan: ¿Es la actriz tan ‘mala’ como la pintan?

A lo largo de las últimas semanas, Meghan Markle también ha estado en boca de todos en el Reino Unido. El bautizo de su hijo Archie, celebrado el sábado 6 de julio en el castillo de Windsor, ha ocupado titulares en todos los rincones del mundo. De la ceremonia «privada» apenas se han compartido dos fotos, lo que aumenta la fama de «rebelde» de la duquesa de Sussex e incrementa las críticas hacia ella en su país.

6Kate, ¿intolerante con Meghan?

Sin embargo, poco a poco surgen más defensores de la exactriz, que valoran de ella su naturalidad y aceptan de buen grado que rompa con las estrictas normas de la casa real británica. Hay incluso quienes apuntan a que las diferencias de la americana con Kate son provocadas por la actitud intolerante de Kate, poco dispuesta a arropar a su espontánea cuñada.

5Meghan y Kate evitan coincidir en Wimbledon

Llama la atención, además, que las cuñadas hayan asistido por separado a los torneos de Wimbledon. El pasado 4 de julio, la duquesa de Sussex se sentaba en las gradas del All England Lawn Tennis and Croquet Club para animar a su amiga Serena Williams, que disputaba un encuentro contra Kaja Juvan. Dos días antes Kate había hecho lo mismo. Juntas, pero no revueltas. Meghan y Kate solo coinciden si sus respectivos compromisos profesionales así lo exigen.

4El feo gesto de Kate con Camilla

Por otra parte, hay que mencionar el comentadísimo gesto de Kate hacia Camilla el pasado 17 de junio, durante el acto de investidura del Rey Felipe VII como caballero de la Orden de la Jarretera de Inglaterra. Una cámara grabó una conversación entre la duquesa de Cambridge y la Reina Letizia.

3Poco interesada en escuchar a su suegra

En él se puede ver cómo la mujer del príncipe Carlos intenta formar parte del diálogo ante la fría actitud de Kate, que no muestra signos de interés a lo que dice su suegra. El video se convirtió rápidamente en viral, y fue tan comentado en Inglaterra como el feo de Letizia a Doña Sofía en la misa de Pascua en nuestro país.

2Alta tensión en su encuentro con su examiga Rose Hanbury

Hasta aquí, ya son muchas las cuestiones que hacen pensar que Kate podría ser ‘la mala de la película’ en el clan Windsor. Quizás la tensión o la preocupación por una supuesta crisis en su matrimonio la hagan más vulnerable, y ha permitido que sus nervios afloren. Puede que la gota que haya colmado el vaso haya sido su incómodo encuentro con Rose Hanbury.

1Las exigencias de Kate

El diario ‘Express’ publicó que la duquesa exigió ubicar a la supuesta amante de Guillermo al otro lado del salón donde se celebraba la cena, bajo amenaza de marcharse de no ser atendida su petición. ¿Estamos ante una Kate al límite de su paciencia? ¿O acaso es una víctima de las circunstancias y le ha tocado lidiar con tres enemigas en casa?