Kate Middleton ha reaparecido tras los fastos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Durante esos cuatro días, la duquesa de Cambridge hizo todo un despliegue de estilo con modelos elegantes y coloridos con los que brilló como nadie (con excepción del robaplanos de su hijo pequeño, el príncipe Louis). El regreso a la agenda convencional de la esposa del príncipe Guillermo ha sido bajo un perfil más discreto, pero en el que nos hemos fijado en un detalle especial de su atuendo: ¡su chaqueta española!

Kate Middleton reaparece con una estilosa chaqueta de Zara de 40 euros
Gtres.

De Zara, para más señas. Kate es una de las 'royals' que más compra en la marca insignia del gigante Inditex. En esta ocasión, la duquesa escogió una blazer larga en color crudo, con solapa invertida y cierre con un solo botón. Una pieza bastante sobria y elegante que se puede encontrar por 39,95 euros en la web de la firma.No todo son marcas de lujo en el vestidor de Kate Middleton. Puede que sus referentes de moda para los 'grandes' momentos sean Alexander McQueen, Emilia Wickstead o Temperley London, pero ella también sabe ajustar su presupuesto con prendas mucho más asequibles, como es este caso.

portada principe eduardo de inglaterra, sophie de wessex

También te interesará

La reina Isabel II envía a los condes de Wessex a un polémico viaje a Gibraltar

Kate Middleton reaparece con una estilosa chaqueta de Zara de 40 euros
Gtres.

La duquesa de Cambridge, de 40 años, acudió a la ong Little Village en el barrio londinense de Brent, donde se ocupan de recopilar ropa de bebés y niños, destinada a familias con pocos recursos, además de prestar otros servicios.Kate combinó su chaqueta con unos pantalones negros básicos y una cartera de mano de piel trenzada, también en color crudo. Su larga melena al viento y unos discretos pendientes ponían el broche a un look discreto y sin complicaciones.

1 /5
kate middleton

Gtres.

1 / 5
kate middleton

Gtres.

2 / 5
kate middleton

Gtres.

3 / 5
kate middleton

Gtres.

4 / 5
kate middleton

Gtres.

5 / 5